Mié Abr 18, 2007 11:27 am
me gustaria saber como meter los estadios al pro 6 y grabarlos algien me puede decir los pasos que tengo que acer,soy nuevo en esto pero flipo cn los graficos de los estadios.
Mié Abr 18, 2007 11:40 am
olle baltico como as metido los estadios en el pro6,me puedes decir porfavor los pasos a seguir.
Mié Abr 18, 2007 11:47 am
Os voy a colgar un estadio suizo, aunque viene en version EURO 2008 (trae las vallas que seran oficiales para la Eurocopa de Suiza-Austria 2008).
Se trata del Stade d' Suisse Wankdorf, el estadio de la ciudad de Berna, construido en 2005, es la actual casa del FC Young Boys, el equipo de la ciudad de Berna.
Este precioso estadio tiene capacidad para 32000 espectadores y todas sus localidades estan cubiertas (que no quiere decir que el terreno de juego lo este)
http://www.speedyshare.com/213941822.html
Mié Abr 18, 2007 11:59 am
johnny , ese estadios tiene luces ? Yo esq lo tengo ya , pero sin luces . Gracias!
Mié Abr 18, 2007 12:04 pm
kalvin escribió:johnny , ese estadios tiene luces ? Yo esq lo tengo ya , pero sin luces . Gracias!
Pues no estoy muy seguro, pero mas bien yo diria no.
Mié Abr 18, 2007 12:09 pm
Vamos ahora con un estadio de la Second Division Inglesa, el Loftus Road, un pequeño estadio ingles que es, desde 1921 la casa del Queens Park Rangers (QPR) un modesto equipo de Londres asiduo en la Second Division, pero que tambien sabe lo que es jugar en la maxima competicion del futbol ingles.
http://www.speedyshare.com/471125468.html
Mié Abr 18, 2007 1:02 pm
solo deciros que me quito el sombrero ante vosotros y aupa ciudad de murciaaaaa
Mié Abr 18, 2007 1:54 pm
josinolis escribió:solo deciros que me quito el sombrero ante vosotros y aupa ciudad de murciaaaaa
Gracias crack.
Que pena que el señor Pina tenga tan poca verguenza, porque un equipo como el Ciudad de Murcia, que en tan poco tiempo ha llegado tan alto no se merece tener a un siverguenza como quique pina de presidente.
Mié Abr 18, 2007 7:35 pm
veo que poneis los nombres de san sebastian,vitoria y bilbao en euskera (donosti,gasteiz y bilbo) y la capital de todas las ciudades vasconas solo en castellano, pamplona,pues que sepais que su nombre es IRUÑEA,el origen del euskera es Nabarra,no nos discrimineis gracias
Mié Abr 18, 2007 7:40 pm
rojo80 escribió:veo que poneis los nombres de san sebastian,vitoria y bilbao en euskera (donosti,gasteiz y bilbo) y la capital de todas las ciudades vasconas solo en castellano, pamplona,pues que sepais que su nombre es IRUÑEA,el origen del euskera es Nabarra,no nos discrimineis gracias
Tampoco montes polemica con eso, si no esta en vasco es porque nadie sabia como se escribe, no porque os queremos discriminar ni nada ni eso.
Solo faltaria ahora que tuvieramos que aprender como se escribe el nombre de cada ciudad en su idioma.
Full Version