Sab Nov 10, 2007 8:12 pm

miskuamakus escribió:Buenas, una consulta amigos, hace varios días que no puedo bajar nada
de Filefront, a alguien más le está pasando esto?
El mensaje que me aparece cuando trato de descargar es este:

Imagen
By miskuamakus at 2007-11-10

Alguien sabe algo?

Estamos igual acá en Chile, miskuamakus, pero tengo entendido que el problema es sólo con Chile y Argentina :cry:

Sab Nov 10, 2007 10:47 pm

Si es extraño eso, aqui en España filefront va perfectamente y sin ningun problema.

Sab Nov 10, 2007 11:13 pm

johnny007 escribió:Si es extraño eso, aqui en España filefront va perfectamente y sin ningun problema.

Pues si, a mi tambien me va bien, no me da problema alguno :? :?

Sab Nov 10, 2007 11:48 pm

Es como dice Tintin entónces.... Será porque somos sudakitas jajajaja

:lol:

Dom Nov 11, 2007 1:24 pm

miskuamakus escribió:Es como dice Tintin entónces.... Será porque somos sudakitas jajajaja

:lol:

Jajaja yo creo que va a ser por eso amigo edu, en fin lo único que hay que hacer es que cuando se suba a filefront algún estadio, tandrás que esperar a que diego lo suba a rapidshare.
Saludos campeón.

Lun Nov 12, 2007 12:18 am

VOLLVIÓ FILEFRONT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Perdonen que escriba con mayúscula, pero al fin volvió

Lun Nov 12, 2007 4:02 pm

Meus amigos aqui no Brasil, isso ocorre sempre, tens que esperar que vai aparecer a menssagem pra fazer o download

Lun Nov 12, 2007 9:37 pm

rorrer escribió:Meus amigos aqui no Brasil, isso ocorre sempre, tens que esperar que vai aparecer a menssagem pra fazer o download

Muito brigado, muito brigado por da postar aquim :wink:

Brazil o mais grande do mundo igual que Argentina :pinchando:

jajajajaja

Lun Nov 12, 2007 9:41 pm

miskuamakus escribió:
rorrer escribió:Meus amigos aqui no Brasil, isso ocorre sempre, tens que esperar que vai aparecer a menssagem pra fazer o download

Muito brigado, muito brigado por da postar aquim :wink:

Brazil o mais grande do mundo igual que Argentina :pinchando:

jajajajaja

Muy bien dicho hermano, muy bien...olvidandote de España :( :(

Lun Nov 12, 2007 10:25 pm

Y este brasileño. bu. habrá que acostumbrarse a usar rapidshare, ya que filefront está cagao, igual que en Brasil.
Me pueden hacer un favor, si alguien sería tan amable de subir estadios franceses a rapidshare estaría muy agradecido.
Y vengo a aportar actualizaciones de vallas de estadios de leo_conce de FM. De ahí edito y se os paso, como dicen en España

Full Version