Re: Descarga Wembley ver. Final Champions y ver. seleccionPg

Sab Jul 30, 2011 8:13 am

Ale, baneado

Sab Jul 30, 2011 9:36 pm

Simerio escribió:Esas personas no valen la pena. Tranquilo matu, sigue con tu trabajo sin presiones. Y sigamos hablando amablemente de nuestro tema sin darle bola a esos comentarios.

Totaly I agree.Matu make your work as you like in the time you like.
Don't hear persons that all the time ask for something.Go on mi amigo!

Sab Jul 30, 2011 10:31 pm

Amigos en fin nosotros a lo nuestro aportando estadios, ediciones, imagenes, opiniones o dando animos
Última edición por realsoto el Sab Ago 06, 2011 2:06 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 02, 2011 1:47 am

Estimados... ya que se me quitó el ban, quería expresarles a cada uno de ustedes desde matupale hasta los demas editores las disculpas correspondientes, pero quería aclarar que no era mi intencion el pedir por pedir, sino dar una pequeña observación. Tal vez exagere un poco en la vehemencia, pero me puse a leer cada uno de sus comentario literalmente hablando cosas de mi que no son y comparandome con un usuario de mi pais que si se comporto como un pobre diablo en esta web (israel_crema), si a ustedes les incomodo que diejra algo, a mi tambien me incomodo que opinen mal de mi sin si quiera conocerme... Solo espero que este mal momento pueda dejarse de lado y pasar la página...

Mar Ago 02, 2011 4:04 am

sonoman85 escribió:Estimados... ya que se me quitó el ban, quería expresarles a cada uno de ustedes desde matupale hasta los demas editores las disculpas correspondientes, pero quería aclarar que no era mi intencion el pedir por pedir, sino dar una pequeña observación. Tal vez exagere un poco en la vehemencia, pero me puse a leer cada uno de sus comentario literalmente hablando cosas de mi que no son y comparandome con un usuario de mi pais que si se comporto como un pobre diablo en esta web (israel_crema), si a ustedes les incomodo que diejra algo, a mi tambien me incomodo que opinen mal de mi sin si quiera conocerme... Solo espero que este mal momento pueda dejarse de lado y pasar la página...

Muy bien x el meaculpa esta todo ok, pero te corrijo en algo, no t compare con israel_crema sino con otro ex-stadiumaker peruano maleducado al cual no nombrare para no darle prensa

Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

ah bueno... todo bien entonces... en realidad matu no me parece justo por parte de ese stadiumaker maleducado hacer un estadio a su arbitrariedad (basandose solo en una maqueta del estadio en 3D)... ojala algun dia otro stadiumaker haga su version del estadio nacional y sea muy bien editado por tu parte, pues en realidad admiro tu chamba... y si alguien necesita fotos o videos de ese u otros estadios, cuenten conmigo para pasar fotos o cosas asi... solo mandenme MP y listo!

Mié Ago 03, 2011 10:24 pm

Matu yo también me disculpo ya que yo también pregunte por el tema de esos estadios pero no era mi intención pedírtelos solo quería saber si había alguna posibilidad de que tu me pasaras algunos estadios pero como no se puede ya esta murió hay ese pedido, ya que respeto las decisiones de los demás en fin solo quería que supieras que mi msj no tenia ninguna otra intención ya que no quiero perderme de jugar en mi pc con tus geniales ediciones, saludos!!!! :cerveza:

Jue Ago 04, 2011 3:35 am

jonys38 escribió:Matu yo también me disculpo ya que yo también pregunte por el tema de esos estadios pero no era mi intención pedírtelos solo quería saber si había alguna posibilidad de que tu me pasaras algunos estadios pero como no se puede ya esta murió hay ese pedido, ya que respeto las decisiones de los demás en fin solo quería que supieras que mi msj no tenia ninguna otra intención ya que no quiero perderme de jugar en mi pc con tus geniales ediciones, saludos!!!! :cerveza:

esta todo bien jonys, vos sos viejo agradecido es mi post y eso lo valoro, espero poder postearlos algun dia pero aun no xq sino me mata el autor

Dom Ago 14, 2011 12:05 am

Matu yo tambien me disculpo ya que te dije muchos insultos y a este foro, no era mi intencion molestarte, solo estaba pidiendo si pudieras arreglar algunos estadios, eso es todo.

PD:Alguien que se anime a hacer o editar el vicente calderon, me gustaria que lo hicieran. Salu2 -hi

Dom Ago 14, 2011 2:28 am

desbaner :salu1:

Full Version