Dom Abr 17, 2011 12:03 pm
Otra nueva edicion para el parche de selecciones nacionales, ahora le toca a Islas Feroe:
antes:

despues:
Mié Abr 20, 2011 8:03 am
Ahora quisiera enseñaros algunos de los estadios nacionales vistos desde SIE, donde creo que se puede apreciar muy bien los detalles de la estructura de los estadios.
El primero es el Estadio 5 de Julio, el elegido para la seleccion de Argelia:

Aqui esta el A LeCoq Arena, el estadio de Estonia:

Y por ultimo esta mañana el estadio de Iran, una nueva version del Azadi Stadium:
Mié Abr 20, 2011 8:56 am
Johnny in the first screen you wrote that is stadium of Annaba but in this screen is Stade 5 Juillet 1962 of Alger.
Mié Abr 20, 2011 10:49 am
Is true, is 5th Julliet of Alger.
Si, es verdad, el estadio es el 5 de Julio de la ciudad de Argel, capital de Argelia
Mié Abr 20, 2011 2:05 pm
Mas imagenes in SIE de estos estadios:
La seleccion de USA tendra este escenario, el Citrus Bowl de Orlando:

La seleccion de Chequia jugara en el AXA Arena de Praga:

Para Portugal el escenario sera un viejo conocido aunque actualizado, el Estadio Da Luz de Lisboa:
Mié Abr 20, 2011 4:34 pm
se ven espectaculares... en especial el Azadi de Iran... tenia pensado hacer una nueva version de ese estadio pero me deja mas que satisfecho las imagenes asi que lo borro de mi lista...
Mié Abr 20, 2011 4:48 pm
Si borralo, esta es una version nueva, preferiria que añadieras a tu lista otro estadio caribeño, que eres un maestro de esa zona
Mié Abr 20, 2011 4:50 pm
Mas imagenes de este pack:
Comenzamos con el Dombass Arena, la casa de Ucrania

Y la casa de Merruecos, el estadio Complexe Moulay
Jue Abr 21, 2011 12:03 am
Ahora el Campin, para la seleccion de Colombia
Jue Abr 21, 2011 8:07 am
Johnny what can I say?This will be the best ever stadiumpack for national teams.
Mil gracias amigo!!!!!!
Full Version