Sab Ago 20, 2011 8:21 pm
kundillanes escribió:matupale escribió:te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen
aaah.. entonces por ahi me dijeron mal, segun me dijeron PROEVOMEX tenia algo que ver y queria saber por que, pero bueno, creo que no es eso, y el toyota park MATUPA es de un colombiano verdad??
Sab Ago 20, 2011 8:29 pm
dandro escribió:kundillanes escribió:matupale escribió:te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen
aaah.. entonces por ahi me dijeron mal, segun me dijeron PROEVOMEX tenia algo que ver y queria saber por que, pero bueno, creo que no es eso, y el toyota park MATUPA es de un colombiano verdad??
Si... El Toyota Park Es Mio... Y El Problema Del Que Hablas Sobre El PROEVOMEX es Que Usaron Mi Version Del Soldier Field Sin Pedir Permiso... X Eso No Presto Ni Este Ni Ninguno De Los Estadios Sin Previa Aprobacion De Mi Parte...
A Excepcion Del Zimbru Uso Exclusivo De El Parche De Jhonny...y Los Estadios Colombianos Uso Exclusivo De El Parche De PESCOLOMBIA....( Espero No Sea Esto Ultimo SPAM!)
Salu2...
Sab Ago 20, 2011 8:39 pm
Sab Ago 20, 2011 11:44 pm
Sab Ago 20, 2011 11:48 pm
Sab Ago 20, 2011 11:51 pm
Dom Ago 21, 2011 12:28 am
Lun Ago 22, 2011 10:26 pm
Lun Ago 22, 2011 10:55 pm
Jue Ago 25, 2011 4:27 am