kundillanes escribió:matupale escribió:te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen
aaah.. entonces por ahi me dijeron mal, segun me dijeron PROEVOMEX tenia algo que ver y queria saber por que, pero bueno, creo que no es eso, y el toyota park MATUPA es de un colombiano verdad??
Si... El Toyota Park Es Mio... Y El Problema Del Que Hablas Sobre El PROEVOMEX es Que Usaron Mi Version Del Soldier Field Sin Pedir Permiso... X Eso No Presto Ni Este Ni Ninguno De Los Estadios Sin Previa Aprobacion De Mi Parte...
A Excepcion Del Zimbru Uso Exclusivo De El Parche De Jhonny...y Los Estadios Colombianos Uso Exclusivo De El Parche De PESCOLOMBIA....( Espero No Sea Esto Ultimo SPAM!)
Salu2...