Mar Nov 08, 2011 7:22 pm
johnny007
expectacular tus estadios como siempre
disculpa sera que tu puedes editar el estadio nuevo de bucarest en vercion cl donde juega el otelul galati
Vie Ene 27, 2012 7:32 pm
Que pena molestarlos pero seria de mucho favor si hacer el estadio nido de pajaro de China, el estadio que hicieron para los juegos olimpicos, lo e buscado en todos lados y no encontre ninguno y ese estadio es muy bonito como para no tenerlo, y si se animan me gustaria tambien el Atanasio Girardot de Medellin version seleccion Colombia, de antemano gracias
Vie Ene 27, 2012 10:56 pm
emanuelsur escribió:Que pena molestarlos pero seria de mucho favor si hacer el estadio nido de pajaro de China, el estadio que hicieron para los juegos olimpicos, lo e buscado en todos lados y no encontre ninguno y ese estadio es muy bonito como para no tenerlo, y si se animan me gustaria tambien el Atanasio Girardot de Medellin version seleccion Colombia, de antemano gracias
Mira si te sirve este, saludos
Lun Feb 13, 2012 6:25 am
Can you reupload Sunderland and Genk stadium please!
Multiupload doesnt work long time
Sab Feb 25, 2012 11:33 pm
johnny007
queria comentarte, q el estadio q me pasaste para editar, no me sirve el link xq esta caducado, entons si tu lo tienes entre tus archivos podrias subirlo a mediafire, y pss lo edito ya q estoy por lanzar el estadio atanasio girardot, para despues comenzar con tu pedido, y finalmente editar un estadio colombiano q quiero cambiar gracias hasta pronto
Dom Feb 26, 2012 8:03 pm
Ya esta arreglado ese asundo Diegomen
Mar Feb 28, 2012 6:44 pm
johnny007 escribió:Ya esta arreglado ese asundo Diegomen
en q parte lo puedo descargar? probe nuevamente con el link antiguo y no sirve aun :/
Mar Feb 28, 2012 7:47 pm
Ahora te posteo el estadio ya arreglado
Vie Mar 23, 2012 5:20 pm
Johnny007
no volveras a subir mas estadios?
Lun Mar 26, 2012 12:02 pm

Estadio Francisco Artes Carrasco, Lorca Atletico:
http://www.sendspace.com/file/wkjc7iLe han metido el cesped HD, le han sacado los adboards de dentro de la estructura para que quede mas real y se ha añadido un paisaje para que no se vea el fondo tan vacio, ahora el estadio esta mucho mas acorde a como es en la realidad
Full Version