si pudiese ser que saliesen las casa de atras , plis , que es mi casa

muxas gracias , salu2

Moderador: Moderadores
mperuzov escribió:sorry everybody , don't now spanish, gonna write in english
these blender editions you're doing are great!! thank you very much fot that. Especially day_fine shadows.
will you do editions of some serie A stadiums (genova,verona,napoli,bari etc...) please? Also can you fix a bit shadow on firenze stadium. roof shadow is fine, but that huge pole in the middle looks bit weird. also roof shadow IMHO shoud cover at least 1/4 or 1/3 of pitch. Sorry to bother you, and once again thanks for all your work :)
chetoos escribió:@matupale podrias editar los estadios del liverpool el anfield y el del chelsea osea el stamford, como este en la actualidad, y hno quien te paso el atanasio esta buenisisimo, el mio se quedo en un simple proyecto yo tengo 2 estadios si queres editar el pascual guerrero y el palogrande saludos groso
matupale escribió:chetoos escribió:@matupale podrias editar los estadios del liverpool el anfield y el del chelsea osea el stamford, como este en la actualidad, y hno quien te paso el atanasio esta buenisisimo, el mio se quedo en un simple proyecto yo tengo 2 estadios si queres editar el pascual guerrero y el palogrande saludos groso
el atanasio lo encontre de casualidad, tengo malas noticias, no puedo editar los estadios de liverpool y de chelsea xq cuando modifico algun objeto o pongo algo nuevo con el blender en el juego se ven cosas raras, lo siento. gracias
matupale escribió:ikki87 escribió:matupale escribió:ikki87 escribió:existe el estadio del caracas?me entero, yo no he visto el pachencho romero, sede de la final, pero si esta sería lo máximo, soy de esa ciudad y estuve allí en la final...
No esta hecho, disculpame mi desinformacion, es el polideportivo cachamay y el estadio pueblo nuevo, cuando puedo t arreglo el primero mencionado, pero tendras q esperar un par de dias. gracias
particularmente no me importa ninguno de esos dos estadios, suena rudo pero es cierto, si tuviera el tiempo para hacer el estadio o si hubiera un stadiummaker, haría o pediría el pachencho romero de maracaibo, sede de la final de la copa america 2007 donde brasil se comio a argentina... pero si igual quieres editar esos dos estadios, esta bien, respeto tu decision
tambien queria pedir los estadios de la copa america 2007especialmente el de caracas, pero antes pedi otros estadios q no hicieron o si los hicieron son truchos como el de toulouse, leipzig,no me recuerdes lo q paso en esa copa america, de ahi empezo la decadencia de la seleccion argentina
Joserra1994 escribió:matupale escribió:chetoos escribió:@matupale podrias editar los estadios del liverpool el anfield y el del chelsea osea el stamford, como este en la actualidad, y hno quien te paso el atanasio esta buenisisimo, el mio se quedo en un simple proyecto yo tengo 2 estadios si queres editar el pascual guerrero y el palogrande saludos groso
el atanasio lo encontre de casualidad, tengo malas noticias, no puedo editar los estadios de liverpool y de chelsea xq cuando modifico algun objeto o pongo algo nuevo con el blender en el juego se ven cosas raras, lo siento. gracias
hola matupale mira tengo estadios del mundial 82 pero con publicidad de ahora me los podrias editar tu con los carteles del 82 y modificar un poco a ese estilo? si me lo puedes hacer me lo dices y los subo y me los edita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado