Dom Ago 22, 2010 9:26 pm
esta genial realsoto, si keres te puedo ayudar con las transparencias x msn, es sencillo,
Lun Ago 23, 2010 11:03 pm
muy buena tu version del cuscatlanm, con respecto a las transparencias podes hacer cada alambrado de esta manera
x cierto amigo ya me falta poco para terminar mi version del morazan en rhino, te lo pasare para q lo pases a pes y le coloques publicom, claro si tu quieres!!!
Mié Ago 25, 2010 7:42 pm
mas previas...
este es un estadio muy conocido de Estados Unidos que ya no existe...
El Orange Bowl de Miami, sede de muchisimos partidos amistosos internacionales de selecciones de america y habitual sede de la copa de Oro de la concacaf hasta el año 2007 en que fue demolido..

Mié Ago 25, 2010 8:35 pm
Hombre, el Orange Bowl, la mitica casa de los Miami Dolphins
Mié Ago 25, 2010 9:45 pm
realsoto escribió:mas previas...
este es un estadio muy conocido de Estados Unidos que ya no existe...
El Orange Bowl de Miami, sede de muchisimos partidos amistosos internacionales de selecciones de america y habitual sede de la copa de Oro de la concacaf hasta el año 2007 en que fue demolido..
bueno pero , por que no el cotton bowl de Dallas , Stanford San francisco o Boston foxborow de 94 ?
no habia partiddos de futbol en es estadio de Miami ...
Vie Ago 27, 2010 10:37 am
...
Última edición por realsoto el Jue Dic 16, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 27, 2010 10:44 am
Que grande eres!!!
Buenisimo este estadio
Vie Ago 27, 2010 10:54 am
gracias realsoto. ese estadio ha sido testigo de grandes partidos de Honduras!!! ya me lo baje y esta bueno, me gustan los estadios en el que se vean bastantes banderas!!!!, x cierto note en tus previas q no tienes las de Honduras, si quieres te posteo las que yo tengo!!!
Vie Ago 27, 2010 3:29 pm
sos un grande realsoto, este no lo tenia de q lo ibas a hacer, pero segui asi despues hablamos q vi un estadio q quizas te pueda interesar y es muy facil
Full Version