Dom Abr 12, 2009 5:32 pm
Dom Abr 12, 2009 7:41 pm
zirior escribió:yo trate de pasarlo apes pero algo feo
no me gusto faltaban muchas cosas y mejor hacerlo desde 0 y eso are en un tiempo proximo
primero quiero terminar lo estadios mundialistas de mi pais
Dom Abr 12, 2009 7:43 pm
audi2000 escribió:las luces yo tengo un tuto que es como se hace las luces hechas por ALVX9, si quieres, yo te paso el enlace, es muy útil y de seguro te servirá, aunque es un poco complicado derrepente, porque se hace con Blender, y como trae 3 visiones de repente pasa que las luces al pasarlo a PE se vean raras
Dom Abr 12, 2009 8:01 pm
NackNack escribió:
Por supuesto! lo digo para animar, sin ganas de meter prisas.
Lo digo porque porque después del inmenso curro en Rhino, ya se empieza a ver el estadio terminado.![]()
Pero ahora empieza el trabajo de estadio para PES6 (la conversión), tarea que bajo mi punto de vista es la más complicada (yo mismo he tenido varios estadios en Rhino y todavía no he conseguido pasar ni uno al 100% para PES6...).![]()
Por eso desde aquí te animo a que continúes con el empeño que le estás poniendo y a quien sepa más del tema que aporte lo necesario para que este gran proyecto (terminado en 3D) vea su luz en un flamante PES.
P.D. Si lo consigues en esas 2 semanas o algo más, es para quitarse el sombrero!!!![]()
Ánimo!!!
Dom Abr 12, 2009 8:53 pm
Lun Abr 13, 2009 2:53 am
dvdnique escribió:zirior escribió:yo trate de pasarlo apes pero algo feo
no me gusto faltaban muchas cosas y mejor hacerlo desde 0 y eso are en un tiempo proximo
No te preocupes Zirior y vaya por delante mi agradecimiento por tu intención de acabar lo que yo no pude.
Además este Camp Nou que estoy haciendo ahora es a mi juicio muchisimo mejor que el anterior. Todo en 3d y muchisimo más detallado. He puesto el 100% de mi modesta capacidad con el rhino ya que aún soy un principiante.
Esperemos que no me surjan los mismos problemas que con el otro. Saludos
Lun Abr 13, 2009 8:54 am
zirior escribió:dvdnique escribió:zirior escribió:yo trate de pasarlo apes pero algo feo
No te preocupes Zirior y vaya por delante mi agradecimiento por tu intención de acabar lo que yo no pude.
Además este Camp Nou que estoy haciendo ahora es a mi juicio muchisimo mejor que el anterior. Todo en 3d y muchisimo más detallado. He puesto el 100% de mi modesta capacidad con el rhino ya que aún soy un principiante.
Esperemos que no me surjan los mismos problemas que con el otro. Saludos
no recomiendo todo en 3D por la razon que el harp stadium builder no te permitira
Lun Abr 13, 2009 1:30 pm
Lun Abr 13, 2009 3:04 pm
Lun Abr 13, 2009 4:54 pm