Mar Nov 27, 2007 4:55 am

TheDutch escribió:Hola, una pregunta... ¿estos estadios sirven para el PES 08 (versión PC)?

Saludos y Gracias.

Me temo que no amigo, nada de esto es -por ahora- aplicable al PES2008.

Gracias por el comentario jesushueso, esperaba tu opinión ansioso;
ok, entónces le aclaro las paredes.
Un abrazo y gracias!

Mar Nov 27, 2007 6:18 pm

sarpotsu vas a poner el estadio que te deje en la pagina 100 en el post principal??

Mar Nov 27, 2007 6:24 pm

En que division está el lumbreras?

Mar Nov 27, 2007 6:36 pm

asdre escribió:En que division está el lumbreras?

Preferente

Mar Nov 27, 2007 6:59 pm

Ufff...pues dentro de unos años si subis a tercera, me podreis insultar y decir cosas como "hoy en dia le dan un pito y un banderin a cualquiera"

xD

Mar Nov 27, 2007 7:10 pm

asdre escribió:Ufff...pues dentro de unos años si subis a tercera, me podreis insultar y decir cosas como "hoy en dia le dan un pito y un banderin a cualquiera"

xD

:lol: :lol: :lol: :lol: Que cosas tienes juanma, que vas a sacarte la licencia de árbitro para pitar en tercera??? XD

Mar Nov 27, 2007 7:28 pm

No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte

Edito: el dinerillo lo necesito para ir sacandome poco a poco licencias para entrenar, pero vamos si veo que en el arbitraje tengo futuro, pues pasare de las licencias para entrenar

Mar Nov 27, 2007 7:31 pm

asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte

Lo que pasa es que Puerto Lumbreras esta en Murcia, si vas por el colegio andaluz va a estar dificil que pites por aqui

Mar Nov 27, 2007 7:39 pm

Voy por el colegio Ceutí, ten encuenta que los Ceuties no somos andaluces crack :wink:

Tengo un amigo que es linier de 3ª division y si ha pitado alguna vez en Murcia

Mar Nov 27, 2007 7:58 pm

fedeperez10 escribió:sarpotsu vas a poner el estadio que te deje en la pagina 100 en el post principal??

si lo pomndre amigo pero trabajo 11 horas al dia y claro tengo poco tiepo para hacerla actualizacion del post,en el momento que lo hagalo comunicare y todos los estadios estaran en la 1º pagina. UN SALUDO FERE

Full Version