Mar Nov 27, 2007 8:28 pm
asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte
Edito: el dinerillo lo necesito para ir sacandome poco a poco licencias para entrenar, pero vamos si veo que en el arbitraje tengo futuro, pues pasare de las licencias para entrenar
Mar Nov 27, 2007 8:33 pm
realbetis escribió:asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte
Edito: el dinerillo lo necesito para ir sacandome poco a poco licencias para entrenar, pero vamos si veo que en el arbitraje tengo futuro, pues pasare de las licencias para entrenar
Ah ok juanma pues ya sabes el año que viene si estás de Linier en juveniles y estás en algún pueblo de la provincia de Málaga me avisas XD yo soy Extremo a lo mejor me toca en tu banda te imaginas, lo malo es que cada fuera de juego que pitaras [b]te diría de todo menos bonito[b] jajaja.
Saludos campeón
Mié Nov 28, 2007 12:51 am
asdre escribió:realbetis escribió:asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte
Ah ok juanma pues ya sabes el año que viene si estás de Linier en juveniles y estás en algún pueblo de la provincia de Málaga me avisas XD yo soy Extremo a lo mejor me toca en tu banda te imaginas, lo malo es que cada fuera de juego que pitaras [b]te diría de todo menos bonito[b] jajaja.
Saludos campeón
Solución se levanta la bandera y se llama al arbitro
Mira que el maricon ese esta profanando sobre mi persona y se esta acordando de mi madre y mis familiares fallecidos xD xD
Mié Nov 28, 2007 2:04 am
Mié Nov 28, 2007 5:36 am
ELTICO escribió:Que bueno ver que miskuamakus y johnny007 siguen trabajando en esto de los estadios. Felicitaciones y sigan adelante. De paso, un saludo, y viva el futbol.
Mié Nov 28, 2007 5:39 am
asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte
Jue Nov 29, 2007 3:48 am
Jue Nov 29, 2007 9:06 pm
Jue Nov 29, 2007 9:10 pm
Kanen escribió:que es el Cesped HD??
Jue Nov 29, 2007 9:28 pm