Mar Nov 27, 2007 8:28 pm

asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte

Edito: el dinerillo lo necesito para ir sacandome poco a poco licencias para entrenar, pero vamos si veo que en el arbitraje tengo futuro, pues pasare de las licencias para entrenar

Ah ok juanma pues ya sabes el año que viene si estás de Linier en juveniles y estás en algún pueblo de la provincia de Málaga me avisas XD yo soy Extremo a lo mejor me toca en tu banda te imaginas :lol: , lo malo es que cada fuera de juego que pitaras te diría de todo menos bonito jajaja.
Saludos campeón :wink:

Mar Nov 27, 2007 8:33 pm

realbetis escribió:
asdre escribió:No hombre...como necesito dinerillo pues me he metido en el colegio de arbitros, este año pitare desde benjamines hasta cadetes, el año que viene me propongo pitar lo mismo y salir de linier en juveniles y para dentro de 2-3 años espero salir en 3º division como linier. Como soy ceutí pues me pilla toda la zona de Andalucia, asi que chicos si pito a algun equipo y se de alguien que es de esa ciudad o pueblo lo avisare para que me insulte

Edito: el dinerillo lo necesito para ir sacandome poco a poco licencias para entrenar, pero vamos si veo que en el arbitraje tengo futuro, pues pasare de las licencias para entrenar

Ah ok juanma pues ya sabes el año que viene si estás de Linier en juveniles y estás en algún pueblo de la provincia de Málaga me avisas XD yo soy Extremo a lo mejor me toca en tu banda te imaginas :lol: , lo malo es que cada fuera de juego que pitaras [b]te diría de todo menos bonito[b] jajaja.

Solución se levanta la bandera y se llama al arbitro

Mira que el maricon ese esta profanando sobre mi persona y se esta acordando de mi madre y mis familiares fallecidos xD xD

Mié Nov 28, 2007 12:51 am

asdre escribió:
realbetis escribió:

Ah ok juanma pues ya sabes el año que viene si estás de Linier en juveniles y estás en algún pueblo de la provincia de Málaga me avisas XD yo soy Extremo a lo mejor me toca en tu banda te imaginas :lol: , lo malo es que cada fuera de juego que pitaras [b]te diría de todo menos bonito[b] jajaja.

Solución se levanta la bandera y se llama al arbitro

Mira que el maricon ese esta profanando sobre mi persona y se esta acordando de mi madre y mis familiares fallecidos xD xD

Jajajajajaja que arteee!!!, a ver a ver si es verdad ojalá se pudiera dar el caso alguna vez que fueras linier en un partido nuestro Ojalá.
Aunque eso sí tú le dirías eso al árbitro ahora eso sí luego preparate que sales en camilla XD, a Ceuta no llegas campéon.
Saludos Juanma :wink:

Mié Nov 28, 2007 2:04 am

Que bueno ver que miskuamakus y johnny007 siguen trabajando en esto de los estadios. Felicitaciones y sigan adelante. De paso, un saludo, y viva el futbol.

Mié Nov 28, 2007 5:36 am

ELTICO escribió:Que bueno ver que miskuamakus y johnny007 siguen trabajando en esto de los estadios. Felicitaciones y sigan adelante. De paso, un saludo, y viva el futbol.

Loko amigazo! te dignaste a aparecer!!! jejejeje es que tuve buen profe
en esto de la edición, además corre sangre sudaka por nuestras venas no
te olvides Mainor :wink: Un abrazo chabón! y aguante Costa Rica!!!! :wink:

Mié Nov 28, 2007 5:39 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues despues de todo esto amigazo, creo que para anticiparnos a tu gran
futuro de "juez de la injusticia", presiento que todo pesoccerworld te está
insultando desde ahora mismo jajaajajajajaa

PD: y si necesitás dinerillo, pues venite a Argentina y entras directo a
primera división y alli ya te pagaran para joder a medio mundo, aca te
hacés millonario Asdre :wink:

Jue Nov 29, 2007 3:48 am

Tengo la solución para el problema de filefront, necesitan ir a www.youhide.com, colocan el enlace, serán redirigidos a filefront, aprietan descargar y todo sale normalmente, lo he probado y funciona, así que, ha descargar se ha dicho

Jue Nov 29, 2007 9:06 pm

que es el Cesped HD??

Jue Nov 29, 2007 9:10 pm

Kanen escribió:que es el Cesped HD??

HD es High Quality, es un tipo de cesped de alto realismo, se recomienda solo para graficas y ordenadores potentes, de lo contrario te mareará. UN SALUDO

Jue Nov 29, 2007 9:28 pm

Voy a empezar a poner los enlaces a rapidshare de los estadios franceses, versión champions y nacionales para toda sudamérica.

Saludos desde Chile

Full Version