Sab Dic 01, 2007 10:28 pm

Okas Bonjour, ahora si...

:wink:

Dom Dic 02, 2007 11:10 am

che, ese Velodrome es de Cedric?? pq es la última versión q conozco q salió (aprox. antes del Mundial de Rugby)

Dom Dic 02, 2007 2:12 pm

che, ese Velodrome es de Cedric?? pq es la última versión q conozco q salió (aprox. antes del Mundial de Rugby)
No es nada nuevo el Vélodrome, sólo es una subida a rapidshare, voy a buscar en foros italianos a ver si cambian las vallas de la Roma que con el estadio todavía tiene Diadora

Dom Dic 02, 2007 2:25 pm

bonjour_ligue_professione escribió:yo puse el estadio 19 de Mai, ese no estaba, ok,además los estadios que puse ahí son actualizaciomes de vallas creadas en mi foro

Mmm Bonjour una preguntita lo que te he resaltado en negrita te referiras a la primera página verdad?, te lo digo más que nada porque ese estadio de ALG - Stade 19 Mai 1956 lo subí yo el 15 de Noviembre y lo postee aquí ese mismo día. Eso sí no está en la 1ª página porque Diego está trabajando y no tiene tiempo apenas para entrar aquí mucho menos para actualizar el post.
Bueno era aclarar sólo eso, pero me parece muy bien que lo hayas subido a rapidshare así lo podrán bajar mucha más gente porque a Filefront a la mitad no le van y yo siempre lo subo a Filefront.
Saludos :wink:

Dom Dic 02, 2007 2:28 pm

bonjour_ligue_professione escribió:yo puse el estadio 19 de Mai, ese no estaba, ok,además los estadios que puse ahí son actualizaciomes de vallas creadas en mi foro

Mmm Bonjour una preguntita lo que te he resaltado en negrita te referiras a la primera página verdad?, te lo digo más que nada porque ese estadio de ALG - Stade 19 Mai 1956 lo subí yo el 15 de Noviembre y lo postee aquí ese mismo día. Eso sí no está en la 1ª página porque Diego está trabajando y no tiene tiempo apenas para entrar aquí mucho menos para actualizar el post.
Bueno era aclarar sólo eso, pero me parece muy bien que lo hayas subido a rapidshare así lo podrán bajar mucha más gente porque a Filefront a la mitad no le van y yo siempre lo subo a Filefront.
AAhh, ahora entiendo porqué, bueno ya lo subí a rapidshare y gracias por aclararme, ahh, también el que dice 2eme edition es una reedición mehdi annabi

Dom Dic 02, 2007 2:37 pm

con respecto a FF en el hemisferio sur (?), se pueden bajar pero hay q tener paciencia. Y me parece q la descarga es limitada

Dom Dic 02, 2007 2:44 pm

Meto la carpeta de los estadios donde es: en kitserver/gdb/stadiums pero luego inicio el juego y no salen en la lista de estadios, salen los mismos siempre, que puedo hacer ?? :cry:

Si alguien tiene solucion que me conteste por aqui o por privado xfavor :cry:

PD: Nono, tengo el Pes6, no es el 2008 ;)
Última edición por lyr_lince el Dom Dic 02, 2007 2:59 pm, editado 2 veces en total

Dom Dic 02, 2007 2:48 pm

Si hablas del pro2008 te dire que esto sirve solo para pes6

Si hablas del pro6 a lo mejor has instalado mal el kitserver

Dom Dic 02, 2007 3:55 pm

asdre escribió:Si hablas del pro2008 te dire que esto sirve solo para pes6

Es en el Pro6:

Copio la carpeta kitserver en archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6 , luego dentro de kit server doy a setup y a install, despues dentro de kitserver/GDB/stadiums meto la carpeta de los estadios dnd esta todo pero nada, no salen :cry:

Dom Dic 02, 2007 7:10 pm

lyr_lince escribió:
asdre escribió:Si hablas del pro2008 te dire que esto sirve solo para pes6

Es en el Pro6:

Copio la carpeta kitserver en archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6 , luego dentro de kit server doy a setup y a install, despues dentro de kitserver/GDB/stadiums meto la carpeta de los estadios dnd esta todo pero nada, no salen :cry:

NO, en la carpeta "STADIUMS" van directamente las carpetas de estadio,
como por ejemplo "ESP - Vicente Calderon, Atlético De Madrid".
No pueden ir carpetas que contengan varios estadios dentro de esta, sino
los estadios propiamente dichos...
Puede ser tambien que no sepas usar el kitserver para cambiar los
estadios al momento de jugar; eso lo hacés con AV PAG y RE PAG en la
parte donde cambias los kits de los equipos justo antes de los partidos...

Full Version