Lun Dic 03, 2007 9:25 pm

El que hio todos los fake tiene un mérito, hacernos creer que todos esos estadios eran reales siendo que cuando los hexaedtio puso estadios un poco descaonocidos

Lun Dic 03, 2007 9:58 pm

Teneis algun estadio mas entre fogones?

Lun Dic 03, 2007 10:46 pm

Todos los estadios franceses que están en el foro lo estoy subiendo a rapidshare, pero no sin algunos inconvenientes, pero ahí tienen varios

Mar Dic 04, 2007 1:38 am

realbetis escribió:
miskuamakus escribió:Lo que pasa es que cuando los vi la primera vez, solo reconocí 2 de ellos
y como estaba liadísimo con el Calderón luego no los miré más. Además
para los fakes estaban tomados estadios no de los más conocidos, lo cual
hacía difícil notarlo en una primera mirada, pero luego me puse a mirar
detalladamente cada uno, y como les decía... un abrazo a todos.-

Que pasa Edu esos estadios húngaros falsos que dices, te refieres a los que postee yo hace yo que sé el tiempo?, si son esos gracias por confirmarlo a Juanjo y a mí nos la clavaron los propios estadios porque yo a simple vista mirandolo en el Museo y en Worldstadiums me parecieron iguales, pero si tu nos lo confirmas te creo :wink:
Gracias campeón saludos

Si amigazo, son los que vos habías subido; pero no pasa nada amigazo,
siempre se valora la intención de traer novedades y te digo, yo a simple
vista primero tambien creí que eran reales, pero luego me tomé tiempo
para ello y encontre un sitio hungaro con imagenes detalladas de cada
estadio y ahi si te dabas cuenta que si bien en las generalidades se
parecían, que no eran reales... Se te agradece igual Adri :wink:

PD: para fin de año novedades desde la tierra de Ronaldinho...

Saludo grande :wink:

Mar Dic 04, 2007 1:51 am

bonjour_ligue_professione escribió:El que hio todos los fake tiene un mérito, hacernos creer que todos esos estadios eran reales siendo que cuando los hexaedtio puso estadios un poco descaonocidos

Pues ya te digo Bonjour, ninguno estaba nisiquiera hexaeditado...

Saludos.-

Mar Dic 04, 2007 8:06 pm

bonjour_ligue_professione escribió:El que hio todos los fake tiene un mérito, hacernos creer que todos esos estadios eran reales siendo que cuando los hexaedtio puso estadios un poco descaonocidos

Pues ya te digo Bonjour, ninguno estaba nisiquiera hexaeditado...

Saludos.-
Pensaba, porque no me atraía Hungría por sus estadios, igual, gracias por aclarar

Mar Dic 04, 2007 9:59 pm

miskuamakus escribió:
realbetis escribió:
miskuamakus escribió:Lo que pasa es que cuando los vi la primera vez, solo reconocí 2 de ellos
y como estaba liadísimo con el Calderón luego no los miré más. Además
para los fakes estaban tomados estadios no de los más conocidos, lo cual
hacía difícil notarlo en una primera mirada, pero luego me puse a mirar
detalladamente cada uno, y como les decía... un abrazo a todos.-

Que pasa Edu esos estadios húngaros falsos que dices, te refieres a los que postee yo hace yo que sé el tiempo?, si son esos gracias por confirmarlo a Juanjo y a mí nos la clavaron los propios estadios porque yo a simple vista mirandolo en el Museo y en Worldstadiums me parecieron iguales, pero si tu nos lo confirmas te creo :wink:
Gracias campeón saludos

Si amigazo, son los que vos habías subido; pero no pasa nada amigazo,
siempre se valora la intención de traer novedades y te digo, yo a simple
vista primero tambien creí que eran reales, pero luego me tomé tiempo
para ello y encontre un sitio hungaro con imagenes detalladas de cada
estadio y ahi si te dabas cuenta que si bien en las generalidades se
parecían, que no eran reales... Se te agradece igual Adri :wink:

PD: para fin de año novedades desde la tierra de Ronaldinho...

Saludo grande :wink:

No pasa nada a mí todo lo que sea aportar en algún sitio para ayudar los demás no me supone problema alguno, y me alegro de que te dieras cuenta de que son falsos ya los borré, gracias por tomarte la molestia de mirar si eran o no reales.
Y respecto a lo de fin de año perfecto Edu a la espera de nuevos estadios brasileños XD, así empezaremos el 2008 con buen pie en esto del PES.
Saludos campeón :wink:

Mar Dic 04, 2007 10:03 pm

A mi me paso eso con los estadios de EEUU que subí xD xD

Mar Dic 04, 2007 10:13 pm

asdre escribió:A mi me paso eso con los estadios de EEUU que subí xD xD

:lol: :lol: Cierto me acuerdo de eso perfectamente la verdad es que jode eh juanma?, lo subes con toda la ilusión y nosotros a simple vista nos parecen reales pero cuando Edu los verifica bien verificados y nos dice que son falsos te quedas mal por lo menos yo porque dices vaya aporto un montón de estadios y ninguno es real será posible, pues así es pero bueno por lo menos aportamos no como montones de personas que entran miran si hay algo nuevo, si lo hay se lo bajan ea y tan contentos que se van no dan ni las gracias y eso me jode aún más. Pero bueno que le vamos a hacer..
Saludos Juanma :wink:

Mar Dic 04, 2007 10:21 pm

Va, los estadios de E.E.U.U, ni siquiera estaba hexaeditado, por ahí estaban haciendo el Home Depot Center pero cagó el proyecto de LA Galaxy

Full Version