Mar Dic 04, 2007 10:27 pm

es normal que no hicieran real el estadio de los galaxy...si hay gente que hace 3-4 estadios a la vez y no termina ninguno, entonces es normal

Mié Dic 05, 2007 12:37 am

asdre escribió:es normal que no hicieran real el estadio de los galaxy...si hay gente que hace 3-4 estadios a la vez y no termina ninguno, entonces es normal

La verdad es que opino lo mismo que tú no sé el por qué de que la gente haga 3 o 4 estadios a la vez, te ponen con la miel en los labios y luego te dan el palo porque no lo terminan, entonces me pregunto yo ¿Para que empiezan 3 proyectos a la vez si le cuestan hacer 1?, y 2º por ejemplo el estadio de LA Galaxy ¿Para que hacen ese estadio, porque allí juega David Beckham, en mi opinión yo creo que en Estados Unidos hay muchísimos estadios mucho más bellos y con más capacidad, pero bueno esto último es lo de menos, pero eso que me jode que alguien haga 2, 3 o 4 proyectos a la vez para después no terminar ninguno, en fin...

Mié Dic 05, 2007 10:29 am

Es evidente que 3 proyectos de estadios no se pueden llevar a la vewz, al final, pasara que no se terminara ninguno (a los hechos me remito).

Tambien es verdad que esa tonteria que dio con hacer el estadio del Galaxy (un estadio que aqui en Europa no seria usado ni para bolos de las selecciones). Como bien decis, en EEUU hay estadios muchisimi mas espectaculares que el HD Center, sin ir mas lejos, para mi el mas espectacular de todos es donde juega el Houston Dynamo, el Reliant Stadium, pero tambien hay que decir que el Houston Dynamo es un equipo de muy reciente creacion (en 2005 o 2006 creo) y ahora mismo, esta jugando ni mas ni menos que en el unico estadio que hay en Houston, que por cierto, es propiedad de los Houston Texans (el equipo de futbol americano), es muy posible, que para el equipo de soccer se acabe construyendo un estadio de menor capacidad, aunque las entradas en el Reliant para ver al Dynamo no son nada malas, sin llegar a llenar las 70000 localidades, pero no son nada malas, dado, por supuesto, a la gran comunudad hispana residente en la ciudad de Houston y en el estado de Texas en general.

Sin embargo, al soccer le queda muchisimo por crecer en USA, y os pongo un dato reciente, para el partido USA - Brasil, celebrado en el Soldiel Field de Chicago (capacidad para mas de 60000 espectadores), habia 24000. Creo que eso lo dice todo 8)

Mié Dic 05, 2007 2:34 pm

johnny007 escribió:Es evidente que 3 proyectos de estadios no se pueden llevar a la vewz, al final, pasara que no se terminara ninguno (a los hechos me remito).

Tambien es verdad que esa tonteria que dio con hacer el estadio del Galaxy (un estadio que aqui en Europa no seria usado ni para bolos de las selecciones). Como bien decis, en EEUU hay estadios muchisimi mas espectaculares que el HD Center, sin ir mas lejos, para mi el mas espectacular de todos es donde juega el Houston Dynamo, el Reliant Stadium, pero tambien hay que decir que el Houston Dynamo es un equipo de muy reciente creacion (en 2005 o 2006 creo) y ahora mismo, esta jugando ni mas ni menos que en el unico estadio que hay en Houston, que por cierto, es propiedad de los Houston Texans (el equipo de futbol americano), es muy posible, que para el equipo de soccer se acabe construyendo un estadio de menor capacidad, aunque las entradas en el Reliant para ver al Dynamo no son nada malas, sin llegar a llenar las 70000 localidades, pero no son nada malas, dado, por supuesto, a la gran comunudad hispana residente en la ciudad de Houston y en el estado de Texas en general.

Sin embargo, al soccer le queda muchisimo por crecer en USA, y os pongo un dato reciente, para el partido USA - Brasil, celebrado en el Soldiel Field de Chicago (capacidad para mas de 60000 espectadores), habia 24000. Creo que eso lo dice todo 8)

Y de esos 3/4 partes son mejicanos, argentinos, o españoles

Mié Dic 05, 2007 2:55 pm

johnny007 escribió:Es evidente que 3 proyectos de estadios no se pueden llevar a la vewz, al final, pasara que no se terminara ninguno (a los hechos me remito).

Sumo otro dato/curiosidad a la info de mi amigo Juanjo; como bien el
dice, y paradógicamente en un estudio referente al marketing del soccer
en EEUU, se llegó a la conclusión de que EN PROMEDIO en la liga de allí,
por partido concurre un primedio de 25000 espectadores (léase por
partido); con lo cual EEUU, un país que podría decirse "no es fanático de
este deporte" lleva a los estadios más gente que la que va aquí (siempre
hablamos por match), pero claro, en la sumatoria, llevan muchos más
aficionados que nosotros los Argentinos por ejemplo, y porque no tambien
podría decir los chilenos, uruguayos, paraguayos, boliviamos, y hasta
brasil...
Cosas curiosas de este deporte...

Abrazo a todos :wink:

Mié Dic 05, 2007 3:23 pm

Si Edu, pero hay que tener en cuenta que son estadios muchos de ellos con capacidades para 60000 o 70000 personas y que vayan solo 24000 o 25000 espectadores es pirrico, ademas, tambien habria que meterse en otros temas sociales, economicos, etc que no vienen al caso.

Ademas, caso aparte tambien esta la atencion mediatica que este deporte despuerte en EEUU y en latinoamerica, por seguir con el ejemplo de Edu, pero tambien podria decir Europa, con unas audiencias que seguro multiplican por mucho a las de EEUU.

A estas imagenes me remito (las comparaciones son odiosas)

Soldier Field (partido de futbol americano):
Imagen

Soldier Field (Partido de la Gold Cup, juega la seleccion local)
Imagen

Cuando 1 imagen vale mas que 1000 palabras.....

Mié Dic 05, 2007 3:27 pm

Sin palabras amigo...
Igual te digo, si en Argentina todos los estadios fueran de la capacidad
de los que hay en yankeelandia, la mayoría de las veces estaban más
vacíos que el norteamericano en la imagen de la Gold Cup calculo...
A lo que yo iba es que en general, para ser un país en el que no llama
demasiado este deporte, lo ven paradógicamente mas espectadores en
primedio que en países que si este deporte es furor...
Pero si, sigue siendo para las espectativas marketineras un tema a
desarrollar y mucho...

Abrazo Sr

:roll: :roll: :roll: :roll:

Mié Dic 05, 2007 11:45 pm

Teneis los dos más razón que un santo, por cierto tengo que deciros que habeis aportado muy buenos datos especialmente me ha gustado mucho el detalle de Juanjo de colgar esas 2 fotos la verdad que como tú bien dices las compraciones son odiosas, allí el fútbol americano es mucho más que el fútbol. Por algo EEUU es una de las peores ligas porque el nivel es muy bajo.
Pero bueno también hay que decir que cualquier equipo de allí tienen dinero para reventar si se les antojase podrían fichar montones y montones de estrellas y se onvertiría en una de las mejores ligas del mundo ya que todos los equipos de EEUU tiene muchísima pasta, sólo hay que fijarse en LA Galaxy, en la oferta que le hicieron a Beckham y mira hecha una paxanga en los partidos y está ganando una millonada, la oferta que le hicieron a Zidane "irresistible", en fin pero en ese país e fútbol no es el deporte rey, bueno si que es pero el Americano y después siguen Baloncesto y Béisbol.
Saludos :wink:

Jue Dic 06, 2007 2:25 am

Estos yankees condiguieron la mayor cantidad promedio de público de todos los mundiales, 60.125 espectadores promedio.
Pero la mayorá de esos partidos era porque estaba Brasil, Argentina o Italia

Jue Dic 06, 2007 10:29 am

bonjour_ligue_professione escribió:Estos yankees condiguieron la mayor cantidad promedio de público de todos los mundiales, 60.125 espectadores promedio.
Pero la mayorá de esos partidos era porque estaba Brasil, Argentina o Italia

Bonjour en la última frase has dicho toda la verdad fue exactamente por eso porque jugaba Argentina, Brasil o España, exactamente fue en el maracanazo que entraron 200.000 personas creo recordar es record guinnes.

Full Version