Jue Abr 19, 2007 10:23 pm
Bueno, como prometi a Sarpotsu, me voy a ocupar de intentar actualizar la Premier League y la First Division (The Championship).
Pues bien, hoy empiezo por todo lo que tengo de la First Division, se trata de un pack con 16 estadios (hasta ahora son todos los que han salido de esta categoria del futbol ingles). Yo me comprometo a ir subiendo los futuros estadios que salgan de esta categoria( se que actualmente se estan haciendo 2)
http://rapidshare.com/files/26880061/stadiums2.rar.html
P.D. para completar 1 poco mas este pack, debeis añadir el estadio del Sheffield Wednesday (Hillsborough Stadium, que esta en la primera pagina de este post). Anadir tambien estadio del Colchester United (Layer Road).
Jue Abr 19, 2007 10:41 pm
Y como ya estoy puesto con las subidas y antes de que se me pase, voy a poneros tambien el pack que me faltaba de estadios de la Champions.
http://rapidshare.com/files/26882410/stadiums2.rar.html
Jue Abr 19, 2007 10:58 pm
subelos a filefront k algunos tenemos que esperar un monton pa descargarlo
Jue Abr 19, 2007 11:16 pm
muy buenos los estadios versión Champions johnny , muchísimas gracias por tus aportes , que hacen que nuestro pes sea mucho mejor . THX!
Vie Abr 20, 2007 12:52 am
Felicitaciones por el laburo que hacen.
Sigan asi. Son unos maestros
Vie Abr 20, 2007 2:41 am
Muy Bueno!!!
Aora puedo completar todas las Ligas con los estadios !!
Gracias
Vie Abr 20, 2007 9:33 am
Me alegra que te gusten kalvin, posiblemente saque otro pack con estadios champions, pero eso sera mas adelante, cuando se vaya viendo que equipos se clasifican.
Vie Abr 20, 2007 10:25 am
gracias x los estadios champions johnny
Vie Abr 20, 2007 12:16 pm
Alguien podria actualizar el estadio de la Beaujoire de Nantes,sin que sea el de la version de la champions?.
Alguien sabe si existe otra version de este estadio?.Gracias y espero una respuesta.
Vie Abr 20, 2007 5:04 pm
no hay estadios argentinos??????????!!!!!!!!!!!! :O
Full Version