Lun Abr 13, 2009 4:59 pm

dj_salido escribió:para pes6 no podras pasarlo, para pes2009 si, este admite mas 3d que el 6 por lo tanto si podras

¿es verdad esto que estoy leyendo? 8O 8O 8O :cry: :cry: :cry: ¿no vamos a poder disfrutar de este estadiazo los que aun jugamos al pes6?...espero que esto no sea del todo como dices y haya alguna posibilidad de poder disfrutar en el pes6 de este lujazo porque si no...vaya decepcion!!!

Lun Abr 13, 2009 5:12 pm

dj_salido escribió:para pes6 no podras pasarlo, para pes2009 si, este admite mas 3d que el 6 por lo tanto si podras

No doy credito :x a lo que estoy leyendo, vayamos por partes:

1º) ¿sabéis esto desde el principio, que no puede usarse con tantas estructuras en 3d en pes6, y me lo decís ahora? Tengo el estadio terminado.

2º) Desde el principio dije que lo iba a hacer para pes6 y que para pes 2009 lo pasara otra persona ya que yo no lo uso (mirar página 1 del post). Además, el título del post era CLARO.

3º) Lo hice en 3d por indicación tuya dj_salido. Tú me lo recomendaste. Me dijiste que así "perduraría el estadio en el tiempo".

4º) Me ha llevado muchisimo más trabajo hacerlo así. Sin tantas estructuras en 3d hubiera tardado la mitad de tiempo.

Lo siento, pero me estoy agarrando un cabreo de ordago. Si efectivamente como me decís ahora no podré pasarlo a pes6, doy por concluido el proyecto. Me da la impresión que se ha intentado que lo haga para pes2009 sin decirme nada, con mala fe y dandome solo la información que interesaba.

No me parece normal que un mes más tarde de empezar y ya con el trabajo hecho me indiquéis ahora que no podré tenerlo en pes6. Si es así, no estará ni para pes6 ni para pes2009. Saludos

Lun Abr 13, 2009 5:17 pm

elenriquedecai escribió:

¿es verdad esto que estoy leyendo? 8O 8O 8O :cry: :cry: :cry: ¿no vamos a poder disfrutar de este estadiazo los que aun jugamos al pes6?...espero que esto no sea del todo como dices y haya alguna posibilidad de poder disfrutar en el pes6 de este lujazo porque si no...vaya decepcion!!!

Pues por lo que ahora informan algunas personas parece que no enrique. Yo estoy igual de sorprendido que tu.

Mi UNICA idea desde el principio era hacerlo para pes6 (mirar titulo e introducción del post ES MUY CLARO).

Sinderamente me siento utilizado. Creo que han intentado guiar mi trabajo para que lo hiciera para pes2009, pero sin yo saberlo y eso me cabrea enormemente.

Desde luego, si efectivamente es así puedo asegurar que NO estará para pes2009, eso seguro. Saludos

Lun Abr 13, 2009 5:25 pm

dvdnique escribió:
elenriquedecai escribió:

Pues por lo que ahora informan algunas personas parece que no enrique. Yo estoy igual de sorprendido que tu.

Mi UNICA idea desde el principio era hacerlo para pes6 (mirar titulo e introducción del post ES MUY CLARO).

Sinderamente me siento utilizado. Creo que han intentado guiar mi trabajo para que lo hiciera para pes2009, pero sin yo saberlo y eso me cabrea enormemente.

Desde luego, si efectivamente es así puedo asegurar que NO estará para pes2009, eso seguro. Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo quiero jugar en PES6, no en pes2009, y si ahora no se puede hacer es una autentica putada

Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

dvdnique escribió:Lo siento, pero me estoy agarrando un cabreo de ordago. Si efectivamente como me decís ahora no podré pasarlo a pes6, doy por concluido el proyecto. Me da la impresión que se ha intentado que lo haga para pes2009 sin decirme nada, con mala fe y dandome solo la información que interesaba.

+1

Me da que te la han jugado dvdnique, a mí ya me parecía raro que con tanto 3D se pudiese pasar a PES6 (y que conste que no tengo demasiada idea en el tema de creación de estadios en Rhino).
Aunque bueno, teniendo los antecedentes de Old Trafford o el Telstra Stadium, aún queda alguna posibilidad... pero lo veo muy negro...

Ánimo tío!!

P.D: gran actuación dj_salido ;)

Lun Abr 13, 2009 5:38 pm

dvdnique escribió:
elenriquedecai escribió:

entiendo que te de la impresion de que te han utilizado...a mi tambien me la daria...es rigurosamente cierto que te comentaron que mejor lo hicieses todo en 3d que perduraria mas en el tiempo... y ahora de buenas a primeras se sale comentando que no se va a poder pasar a pes6 porque tiene mucho 3d cuando tu desde el principio habias dejado claro que lo hacias para pes6. si ha ocurrido lo que parece, es decir, que te la han jugado y te han utilizado, espero que mantengas lo que dices y este estadio no se disfrute nunca para pes 2009. es lo menos que se puede hacer.

Lun Abr 13, 2009 5:44 pm

no hombre, no te sientas utilizado porque no es asin, post varios atras te lo dije que nose podria hacer, pero no esta del todo perdido, una vez hecho el proyecto de esta forma, ay una forma sencilla de transformarlo a la version simple ( a la que se ha hecho siempre ), ese truco me lo enseño ivan hace tiempo porque lo hizo con el lopera de adrimg, cambiando el 3d a version normal para que pesara menos, asi que no te preocupes, en cuanto este terminado yo te guio para que lo haga de la forma que yo te digo, saludoss y no te amargues hombre jeje

Lun Abr 13, 2009 5:45 pm

deleduran escribió:
dvdnique escribió:Lo siento, pero me estoy agarrando un cabreo de ordago. Si efectivamente como me decís ahora no podré pasarlo a pes6, doy por concluido el proyecto. Me da la impresión que se ha intentado que lo haga para pes2009 sin decirme nada, con mala fe y dandome solo la información que interesaba.

+1

Me da que te la han jugado dvdnique, a mí ya me parecía raro que con tanto 3D se pudiese pasar a PES6 (y que conste que no tengo demasiada idea en el tema de creación de estadios en Rhino).
Aunque bueno, teniendo los antecedentes de Old Trafford o el Telstra Stadium, aún queda alguna posibilidad... pero lo veo muy negro...

Ánimo tío!!

P.D: gran actuación dj_salido ;)

Pues esa es la sensación que a mí me queda también deleduran.

1) Empece a hacer el estadio sin tanto 3d (ver inicio del post) y DICIENDO CLARAMENTE QUE ERA PARA PES6.

2) Se me sugirió que hiciera todo en 3D ya que quedaría más bonito y "luciria más". Eso sí, en ese momento y sabiéndolo, no se me informó que entonces no podría usarse en pes6.

3) Como dicen en mi tierra "Blanco y en botella, leche de mi tierra". Me han manejado para que lo haga para pes2009. A Mala fe y por la espalda.

4) Veo que he perdido un mes de trabajo a lo tonto. Pero al menos me voy a asegurar que no se disfrute de MI TRABAJO en pes2009. Eso seguro.

5) Para Enrique, Johnny y otros que siempre me animaron y colaboraron sinceramente: reharé mi trabajo, y esta vez será para PES6 :wink: .

Doy Gracias a los que me han animado, seguido mi trabajo y han ido de frente. Saludos :wink:

Lun Abr 13, 2009 5:53 pm

dj_salido escribió:no hombre, no te sientas utilizado porque no es asin, post varios atras te lo dije que nose podria hacer, pero no esta del todo perdido, una vez hecho el proyecto de esta forma, ay una forma sencilla de transformarlo a la version simple ( a la que se ha hecho siempre ), ese truco me lo enseño ivan hace tiempo porque lo hizo con el lopera de adrimg, cambiando el 3d a version normal para que pesara menos, asi que no te preocupes, en cuanto este terminado yo te guio para que lo haga de la forma que yo te digo, saludoss y no te amargues hombre jeje

disculpa una pregunta...si dvdnique estaba diciendo desde el principio que lo iba a hacer para pes6 y ahora resulta que una vez hecho en 3d hay que transformarlo a version simple...¿para que se le dijo que lo hiciese en 3d?...a mi entender esto es hacer el camino como lo hacen los perros...primero palante y despues patras...si hay que transformarlo a version simple...¿no es mas logico entonces hacerlo directamente de forma simple?...¿que forma hay de transformarlo a version simple?...¿una vez que este pasado ya a pes2009 quizas?...un poco lista me parece alguna gente por aqui...

Lun Abr 13, 2009 5:56 pm

Que no hombre que no ains, me has entendido mal, mira te explico:

Te dije que lo hicieras en 3d, por si en un futuro pes te gustaria tenerlo ya lo tienes entero en 3d, tanto 3d nose puede pasar al pes 6, y por lo que veo si tiene mas de 67000 mayas tampoco al pes2009, pero ya lo tienes en 3d entero porque asin esta totalmente escalado y hay menos problemas para hacer la version basica para pes 6, si algun dia quieres tenerlo en un futuro pes pues ya lo tienes, el proceso es bien sencillo de hacer. Si tienes el 3d entero terminado avisame, que te digo como es para hacerlo, saludoss

PD: Mi ordenador solo tira de pes6 en calidad baja, no pienses que te manipulado hombre, tan solo te lo dicho para que puedas tenerlo en condiciones para un futuro.

Full Version