Vie Dic 07, 2007 9:12 pm
Utiliza el Player GDB Manager, la última versión y le asignas el estadioTengo una duda, me he descargado el totalpatch, en el que viene el Cordoba, pero no tiene estadio propio, solo pone Home Team. Quisiera designarle un estadio propio.
Dentro del kitserver he visto que cada estadio tiene un numero al lado, que corresponde a un equipo, para que cuando juegues por ejemplo con el Barça el estadio de casa sea el Camp Nou. Los estadios que no tienen asignado ningun equipo tienen el 000
Pues bien, alguien sabe como puedo encontrar el numero que le corresponde al Cordoba para asignarle un estadio?
Gracias.
Sab Dic 08, 2007 5:20 am
Sab Dic 08, 2007 2:35 pm
Yo digo los últimos juegos, no juegos de hace 9 años, igual, del juego de fútbolamericano, si comparten el mismo código fuente, se podría sacar el Rose Bowl:lol: claro!
Yo quiero el de Trinidad y Tobago que adoraba en el
FIFA98 Road To World Cup
Sab Dic 08, 2007 2:46 pm
Sab Dic 08, 2007 2:53 pm
Podría ser que es igual que el FIFA, sólo se saca las estructuras, no el arco con forma de diapasón o las yardasPues estaria de lujo, aunque tendriamos que cambiar los palos por porterias y las lineas por cesped xD
Sab Dic 08, 2007 6:01 pm
asdre escribió:Pues estaria de lujo, aunque tendriamos que cambiar los palos por porterias y las lineas por cesped xD
Sab Dic 08, 2007 6:07 pm
Sab Dic 08, 2007 6:24 pm
audi2000 escribió:Estoy haciendo un trabajo completo para los enlaces de filefront a rapidshare, así que en estos momentos, la recopilación que tengo en Foro Masters basada en la de Sarpotsu está más actualizada la mía, así que cuando vuelva Sarpotsu, le pasaré la página para que la copie y la tenga actualizada al 100 %
Sab Dic 08, 2007 6:27 pm
Sarpotsu escribió:bonjour_ligue_professione escribió:Sarpotsu, pedo ocupar la recopilación de estadios en PESamérica, porfavor
en esa web ya tenemos contactos y tuvimos un pekeño problemilla al inicio por eso no se ha posteado alli, así que sintiendolo mucho, no...
Sab Dic 08, 2007 6:52 pm