-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 163

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Descarga Unico de la plata2 versiones pg.161

Notapor matupale » Lun Dic 19, 2011 10:23 pm

lucasagomez escribió:Bueno, al fin subieron este estadio!!!!!!!!!!!!!!!!! hace como 6 meses que lo estaba esperando. felicitaciones a todos los que trabajaron en este hermoso estadio.

Pd: los demas estadios de la copa america 2011 estan en la lista de estadios a crear? sobre todo el de cordoba, y san juan. saludos!!!!!!!!!!!!!!! y gracias.

al fin no, la version del pelado difiere de la q postee yo, la del pelado q publico hace 1 tiempo tenia un techo diferente, pero es la misma base de n4d4, espero q se puedan hacer los restantes de la copa america
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jonys38 » Mar Dic 20, 2011 3:30 am

8O Una verdadera obra de arte, muchísimas gracias!!! :campeon: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonys38
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucasagomez » Mar Dic 20, 2011 3:47 am

matupale escribió:
lucasagomez escribió:Bueno, al fin subieron este estadio!!!!!!!!!!!!!!!!! hace como 6 meses que lo estaba esperando. felicitaciones a todos los que trabajaron en este hermoso estadio.

Pd: los demas estadios de la copa america 2011 estan en la lista de estadios a crear? sobre todo el de cordoba, y san juan. saludos!!!!!!!!!!!!!!! y gracias.

al fin no, la version del pelado difiere de la q postee yo, la del pelado q publico hace 1 tiempo tenia un techo diferente, pero es la misma base de n4d4, espero q se puedan hacer los restantes de la copa america

No te calentes matu. El estadio es un chiche, esta de 100 no de 10. te felicito, SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!! espero que se hagan los otros estadios. estaria buenisimo!!!!!
lucasagomez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matupale » Mar Dic 20, 2011 4:27 pm

lucasagomez escribió:
matupale escribió:

No te calentes matu. El estadio es un chiche, esta de 100 no de 10. te felicito, SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!! espero que se hagan los otros estadios. estaria buenisimo!!!!!

ok, no pasa nada che
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matupale
Goleador
Goleador

Notapor vidal-chile » Mar Dic 20, 2011 8:20 pm

Yo vi el estadio del pelado en afa-pes.com.ar matu y les quedo diferente a este estadio, pero les quedo de maravilla el otro estadio ciudad de la plata techado, deberian hacer este estadio en 2 versiones para diferenciar cada uno de ellos, 1 el del pelado y el otro el que hicieron recien, gracias, salu2. :campeon:

PD:Disculpa, porque mejor no ponen los nombres de los autores del estadio en un documento de txt. mejor?, porque eso deja feo los estadios, Salu2 :monoloco:
vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matupale » Mié Dic 21, 2011 5:09 am

vidal-chile escribió:Yo vi el estadio del pelado en afa-pes.com.ar matu y les quedo diferente a este estadio, pero les quedo de maravilla el otro estadio ciudad de la plata techado, deberian hacer este estadio en 2 versiones para diferenciar cada uno de ellos, 1 el del pelado y el otro el que hicieron recien, gracias, salu2. :campeon:

PD:Disculpa, porque mejor no ponen los nombres de los autores del estadio en un documento de txt. mejor?, porque eso deja feo los estadios, Salu2 :monoloco:

a ver, para q queres otra version de este estadio? no hace falta decir cuales son las diferencias con las del pelado, son obvias
si pongo los nombres de los autores solo en 1 documento de texto pensarian de q me vanaglorio y q no reconozco los verdaderos responsables del estadio, eso hacen en otros foros, yo nunca lo hice y no me interesa si keda feo.
creo q te ganaste otra expulsion, siempre le buscas el pelo al huevo
matupale
Goleador
Goleador

Notapor ZIDANECRESPO » Mié Dic 21, 2011 6:46 am

Matupale
muchas muchas gracias como siempre -hi
Imagen
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando

Notapor georgepap61 » Sab Dic 24, 2011 11:49 pm

Feliz Navidad para todos!
georgepap61
Utillero
Utillero

Notapor jhonstevenr » Vie Dic 30, 2011 10:42 pm

Por ahí ví el campin gran trabajo hiciceron,lástima que ya no se pueden ver las fotos del estadio de la Plata, aunque me imagino que quedó super genial como todos tus trabajos.

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker

Notapor matupale » Sab Dic 31, 2011 4:24 am

Argentina - El Nuevo Monumental, Rafaela, Santa Fe
Construido: 2004
Capacidad: 16000
Autores: Rhino: ElToma & DK!; Blender: Matupale
Publico 3 estrellas: Matupale
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estadio de Atletico Rafaela, reformado este año con ocasion de un nuevo ascenso a primera, esta version editada esta totalmente actualizada con la nueva bandeja visitante, nuevas publicidades, fondo, nuevas plateas y palcos; y la pantalla gigante multiled arriba de los palcos superiores. Hice el publico en 3 estrellas, arregle las luces, puse rebotes y hasta meti una sombra tipo 3 de la tarde. gracias a DK x elegir este estadio, no sabiamos cual iba a ser, este fue un gran desafio, no puedo decir cual era el otro estadio q descarte x ahora y gracias a ElToma. Las publicidades estan basadas en un partido d rafaela contra Argentinos Jrs., disfrutenlo y feliz año para todos.

Descargas: http://www.mediafire.com/?b1a7jd811o58l8p
http://www.gamefront.com/files/21138016/ARG+-+El+Nuevo+Monumental%2C+Rafaela.rar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matupale
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente