Lun Dic 10, 2007 6:09 am

que bueno no sabia ke se podia poner otro clima distinto.........una preg.....estoy haciendo un estadio de argentina en rhino......le tengo ke poner fotos de sol y de noche para ke salga en el juego o eso se forma solo??

y otra.....me faltan ponerle los alambrados toy poniendole fotos de los alrededores.......y kiero saber si laguien sabe de algun link donde haya alcanza pelotas en 3d con sus texturas.....y bue si alguien sabe decirme como se hacen los alambrados......y como hacer para que estos se vean transparentes.......por cierto a miskuamakus sarpotsu y todos los ke colaboran con esta recompilacion decirles gracias es poco !! es increible......la mejor recompilacion de toda la web sin duda

Lun Dic 10, 2007 9:02 am

asdre jeje,a estas alturas tio jiji weno no pasa na,ese estadio es el k icimos manta y yo e igeniero,miskuamakus lo a renovado y actualizado a esta temporada

Lun Dic 10, 2007 2:09 pm

Edu impresionante el Calderón eres la ostia tio vaya pedazo de estadio te has currado :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: te lo mereces porque sé todo el trabajo que os ha costado realizarlo primero a Manta y a Rafa, y luego a Juanjo y a tí. Enhorabuena chicos.
Saludos campeón :wink:

Lun Dic 10, 2007 2:52 pm

Muchas gracias rafa xD xD lo reconozco, desde que me he pasado al lado oscuro del futbol ya no soy el mismo :(

Lun Dic 10, 2007 3:00 pm

asdre escribió:Muchas gracias rafa xD xD lo reconozco, desde que me he pasado al lado oscuro del futbol ya no soy el mismo :(

"don't make me destroy you..."

( Darth Vader ) :lol:

Lun Dic 10, 2007 5:51 pm

Che, sos un genio misku, te dejo este link http://lix.in/30a583 para que rapidshare no te joda en 90 días con la descarga, y lo repito, che, sos un genio

Lun Dic 10, 2007 8:01 pm

Ese Calderón ha quedado espectacular. Me encanta el colorido que tiene aunque la climatología no me termina de convencer. Un Saludo.

Lun Dic 10, 2007 10:26 pm

Pido 1000 disculpas públicas a todos los autores que metí en este lío, si quieren pueden bannerame, pero de verdad, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra y lo siento mucho, y de verdad, estoy llorando :( y que si puedo hacer algo para remediarlo, lo haré también

Lun Dic 10, 2007 11:00 pm

Por mí estas perdonado Audi2000 pero es lo que dice Juanjo si se te dijo no porque seguistes pero bueno veo que eres buena persona has reconocido en Foro Masters como tú bien dices allí sólo querías que lo disfrutaran allí igual que aquí que no los has utilizado para hacerte pasar tú como dueño de ellos ni nada así, pero repito si se te dijo no pues tienes que entenderlo al igual que lo entendió mi amigo Juanma cuando preguntó que si los podía utilizar.
Pero bueno mereces una 2ª oportunidad por mi parte ya que por lo menos has reconocido tu error amigo. Pero de ahí al Baneo tio no digas eso por favor todo el mundo se equivoca.
Saludos :wink:

Mar Dic 11, 2007 1:17 am

trupy escribió:Ese Calderón ha quedado espectacular. Me encanta el colorido que tiene aunque la climatología no me termina de convencer. Un Saludo.

Bueno, ante todo les agradezco a todos por los comentarios, la verdad
que son altamente estimulantes y más luego de la cantidad de horas que
pasé haciendo mil y una pruebas porque como es obvio, esos cambios
que se ven en el resultado final, no surgieron espontáneamente, sino que
fueron fruto de infinidad de pruebas y de muchas madrugadas sin dormir.
En fin, gracias!

Ahora Trupy, me gustaría saber que es lo que no te convence de los
climas; (aun podría llegar a hacerse algún cambio si dá); y es una lástima
porque antes de decidir que hacer con los climas y como hacerlos, estuve
preguntando y pidiendo sugerencias para los mismos y en ese momento
recibí pocas... pero bueno.

Ya estoy viendo a ver que otro estadio de los primeros creados (como
lo fue este Calderón), puedo meterme a hacerle otra "renovación de
texturas"; asi que si tienen alguna sugerencia, será bienvenida. Yo
particularmente había pensado en el Wolkswagen Arena.

Hasta pronto y que la fuerza los acompañe :wink:

Full Version