Mar Dic 11, 2007 4:55 am
diegok2006 escribió:que bueno no sabia ke se podia poner otro clima distinto.........una preg.....estoy haciendo un estadio de argentina en rhino......le tengo ke poner fotos de sol y de noche para ke salga en el juego o eso se forma solo??
y otra.....me faltan ponerle los alambrados toy poniendole fotos de los alrededores.......y kiero saber si laguien sabe de algun link donde haya alcanza pelotas en 3d con sus texturas.....y bue si alguien sabe decirme como se hacen los alambrados......y como hacer para que estos se vean transparentes.......por cierto a miskuamakus sarpotsu y todos los ke colaboran con esta recompilacion decirles gracias es poco !! es increible......la mejor recompilacion de toda la web sin duda
Mar Dic 11, 2007 7:36 am
Mar Dic 11, 2007 6:15 pm
Mar Dic 11, 2007 7:01 pm
audi2000 escribió:Pues, como he vuelto al lado luminoso de la fuerza, he decidido hacer packs de estadios,, ojo no recopilación, ya saben lo que pasó, sólo packs, y después de hacer los chilenos (que si tengo la autorización dada), podría hacer uno de la LFP, hablaré con los autores de los estadios españoles, ahora, no sé adonde está ElToma, que hizo el Madrigal, pero sí pediré permiso a semao, al ingeniero, y si hay uno desconocido, vere si jye hace algún update a las vallas, y eso sería.
Ahora, misku, sería buena idea también cambiarle al Anfield Road las vallas superiores de Reebok a Adidas, yo tengo fotos del actual, aunque no valdría mucho la pena hacerle una actualización, porque la próxima temporada jugarán en el Stanley Park, el nuevo estadio del Liverpool, todavía en construcción, pero igaul sería bonito que le hicieras una actualización al Anfield
Mar Dic 11, 2007 7:14 pm
O sea, todavía queda Anfield pa rato xDaudi2000 escribió:Pues, como he vuelto al lado luminoso de la fuerza, he decidido hacer packs de estadios,, ojo no recopilación, ya saben lo que pasó, sólo packs, y después de hacer los chilenos (que si tengo la autorización dada), podría hacer uno de la LFP, hablaré con los autores de los estadios españoles, ahora, no sé adonde está ElToma, que hizo el Madrigal, pero sí pediré permiso a semao, al ingeniero, y si hay uno desconocido, vere si jye hace algún update a las vallas, y eso sería.
Ahora, misku, sería buena idea también cambiarle al Anfield Road las vallas superiores de Reebok a Adidas, yo tengo fotos del actual, aunque no valdría mucho la pena hacerle una actualización, porque la próxima temporada jugarán en el Stanley Park, el nuevo estadio del Liverpool, todavía en construcción, pero igaul sería bonito que le hicieras una actualización al Anfield
Es Imposible que jueguen la proxima temporada en New Anfield, si los permisos de obra se los dieron hace poco mas de un mes, el estadio nisiquiera ha empezado a construirse, se habla de 2010 para que el Liverpool se traslade, pero para el año que viene es imposible.
P.D. Yo creo que si hay que actualizar algun estadio, seria mas bien estadios alemanes, que en su mayoria son mas viejos y el reestiling les vendria mucho mejor, a fin de cuentas, lo de Anfield y el campo del chelsea son pequeñeces que la inmensa mayoria seguro que ni ha notado.
Mar Dic 11, 2007 7:19 pm
johnny007 escribió:audi2000 escribió:Pues, como he vuelto al lado luminoso de la fuerza, he decidido hacer packs de estadios,, ojo no recopilación, ya saben lo que pasó, sólo packs, y después de hacer los chilenos (que si tengo la autorización dada), podría hacer uno de la LFP, hablaré con los autores de los estadios españoles, ahora, no sé adonde está ElToma, que hizo el Madrigal, pero sí pediré permiso a semao, al ingeniero, y si hay uno desconocido, vere si jye hace algún update a las vallas, y eso sería.
Es Imposible que jueguen la proxima temporada en New Anfield, si los permisos de obra se los dieron hace poco mas de un mes, el estadio nisiquiera ha empezado a construirse, se habla de 2010 para que el Liverpool se traslade, pero para el año que viene es imposible.
P.D. Yo creo que si hay que actualizar algun estadio, seria mas bien estadios alemanes, que en su mayoria son mas viejos y el reestiling les vendria mucho mejor, a fin de cuentas, lo de Anfield y el campo del chelsea son pequeñeces que la inmensa mayoria seguro que ni ha notado.
Mar Dic 11, 2007 8:15 pm
miskuamakus escribió:trupy escribió:Ese Calderón ha quedado espectacular. Me encanta el colorido que tiene aunque la climatología no me termina de convencer. Un Saludo.
Bueno, ante todo les agradezco a todos por los comentarios, la verdad
que son altamente estimulantes y más luego de la cantidad de horas que
pasé haciendo mil y una pruebas porque como es obvio, esos cambios
que se ven en el resultado final, no surgieron espontáneamente, sino que
fueron fruto de infinidad de pruebas y de muchas madrugadas sin dormir.
En fin, gracias!
Ahora Trupy, me gustaría saber que es lo que no te convence de los
climas; (aun podría llegar a hacerse algún cambio si dá); y es una lástima
porque antes de decidir que hacer con los climas y como hacerlos, estuve
preguntando y pidiendo sugerencias para los mismos y en ese momento
recibí pocas... pero bueno.
Ya estoy viendo a ver que otro estadio de los primeros creados (como
lo fue este Calderón), puedo meterme a hacerle otra "renovación de
texturas"; asi que si tienen alguna sugerencia, será bienvenida. Yo
particularmente había pensado en el Wolkswagen Arena.
Hasta pronto y que la fuerza los acompañe
Mar Dic 11, 2007 9:07 pm
trupy escribió:miskuamakus escribió:trupy escribió:Ese Calderón ha quedado espectacular. Me encanta el colorido que tiene aunque la climatología no me termina de convencer. Un Saludo.
Bueno, ante todo les agradezco a todos por los comentarios, la verdad
que son altamente estimulantes y más luego de la cantidad de horas que
pasé haciendo mil y una pruebas porque como es obvio, esos cambios
que se ven en el resultado final, no surgieron espontáneamente, sino que
fueron fruto de infinidad de pruebas y de muchas madrugadas sin dormir.
En fin, gracias!
Ahora Trupy, me gustaría saber que es lo que no te convence de los
climas; (aun podría llegar a hacerse algún cambio si dá); y es una lástima
porque antes de decidir que hacer con los climas y como hacerlos, estuve
preguntando y pidiendo sugerencias para los mismos y en ese momento
recibí pocas... pero bueno.
Ya estoy viendo a ver que otro estadio de los primeros creados (como
lo fue este Calderón), puedo meterme a hacerle otra "renovación de
texturas"; asi que si tienen alguna sugerencia, será bienvenida. Yo
particularmente había pensado en el Wolkswagen Arena.
Hasta pronto y que la fuerza los acompañe
Rápida y fugazmente, que no tengo tiempo. Me sorprende que hayas usado el clima nevado para meter atardeceres. En España, el fútbol se juega por las tardes o por las noches (la primera división), por lo que yo usaría el clima de día como atardecer y dejaría el nevado. Los atardeceres me parecen poco reales, además que en Madrid el atardecer rojo o anaranjado no dura tanto como para tenerlo todo el partido. El cielo de noche me parece que es muy azul, cuando yo lo haría más oscuro, y sin nubes, porque me parece más representativo. Cierto es que tampoco se le pueden poner estrellas porque con la contaminación lumínica no se ven.
De todas formas, agradezco mucho el curro que te has pegado y sólo doy mi opinión, que para gustos están los colores. Un Saludo.
Mié Dic 12, 2007 12:50 am
Mié Dic 12, 2007 6:50 pm