Re: Descarga Morazan (Honduras) pag.164

Dom Ene 22, 2012 12:17 am

aya maestro me sacaste de dudas ajajajaj

una pregunta

por que a los estadios de konami como el santiago bernabeu ,anfield road etc
inserto el cesped hd y cuando voy ajugar hay erores? -hi

Dom Ene 22, 2012 7:29 pm

ZIDANECRESPO escribió:aya maestro me sacaste de dudas ajajajaj

una pregunta

por que a los estadios de konami como el santiago bernabeu ,anfield road etc
inserto el cesped hd y cuando voy ajugar hay erores? -hi

esos estadios por minimas modificaciones q le hagas o hicieran en blender saltan errores xq no estan preparados para q se los modifiken

Dom Ene 22, 2012 8:07 pm

Novedades para la proxima semana: gente con motivo de la desaparicion forzosa de megaupload me veo forzado a resubir muchos estadios a otros servidores, tambien me di cuenta q mis primeras ediciones eran muy simplones y decidi lentamente renovarlas de a poco (casos como el estadio d kabul, albania, barcelona d guayaquil, zaragoza, tenerife, bilbao, emirates, sevilla, kaiserslautern, etc..)igual mi prioridad seran estadios de todos los stadiumakers conocidos y amigos (realsoto, dandro, betamax, DK, lukscarp, naldoriver, y muchos mas q vendran) paciencia y x ahora no acepto pedidos, si sugerencias de estadios q edite del 2010 y q reeditare

Lun Ene 23, 2012 2:24 am

exelentes noticias matupale!!! :campeon:

Lun Ene 23, 2012 6:19 am

Muy buena noticia compadre justo te iba preguntar que arias ahora que mega desapareció, en fin se esperan esos estadios :campeon: :cerveza:

Lun Ene 23, 2012 3:44 pm

gracias matu por la duda
pero que extraño que no se pueda,enserio ajaj

lito man pero lo intentare mas haber que sucede por que imposible que no se pueda ajjjajjajaajajjaaj

sugerencia:
que sigas tal y comovas y que mas adelante saqques versiones de baja calidad ajaj -hi
saludos

Lun Ene 30, 2012 12:16 am

ZIDANECRESPO escribió:gracias matu por la duda
pero que extraño que no se pueda,enserio ajaj

lito man pero lo intentare mas haber que sucede por que imposible que no se pueda ajjjajjajaajajjaaj

sugerencia:
que sigas tal y comovas y que mas adelante saqques versiones de baja calidad ajaj -hi
saludos

gracias x comprender, estoy furioso con lo q hicieron con megaupload, sobre lo ultimo q dices, lo veo dificil q se repita, saludos

Mar Ene 31, 2012 12:35 am

ajajajajajajajajaj
bueno entonces seran de mucha definicion esos proximos proyectos -hi

disculpa que son los rebotes en los estadios _es cuando peganen las vallas?y rebotan

Sab Feb 11, 2012 5:01 am

Colombia - Pascual Guerrero, Cali
Construido: 1937
Capacidad: 45195
Autores: Rhino, exportado a blender, publico 3 estrellas: Dandro;Blender: matupale
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
[img]http://i1018.photobucket.com/albums/af304/matupale/COL-Pascual%20Guerrero/PascualGuerreroNS.png[/img

Que tal? tanto tiempo, despues de tomarme 1 semana d vacaciones a cordoba volvi al ruedo, tenia algo de hastio y tarde en terminarlo. Agregue luces, transparencias, guardias tom cruise, oscureci la pista olimpica, meti scoreboard, hice bancos de suplentes en base a otro de PES2012, agregue 2 pelotas gigantes (creditos a cesar, se las sake del metropolitano q edito), resalte mas los escalones 3d q hizo dandro, puse rebotes, las vallas son obras de yandel (america y deportivo cali), hice la sombra, agregue gente d cruz roja, etc.
Comparen las difencias con el anterior hecho x chetos (estuvo muy buena esa version) esta la supera en tamaño en MB (3.2) asi q cuidado, no la agarra cualkier PC, en todo caso les recomiendo jugar en la version mundialista q es un poco mas liviana. Disfrutenlo,
Descarga version Local:http://www.mediafire.com/?gv6zu4id87me97s
http://www.gamefront.com/files/21314984/COL+-+Pascual+Guerrero%2C+Cali.rar

Version Mundial Sub-20:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta version trae detalles como que falta terminar parte del techo de la parte alta, banderitas en el techo de paises, fifa, fair play, etc. guardias mas internacionales, suplentes neutros, pista olimpica azul y un trazado cuadriculado del cesped. Otra vez gracias a Dracger x las vallas de este mundial. Disfrutenlo:

Descarga: http://www.gamefront.com/files/21318907/WC+-+U20+-+Pascual+Guerrero%2C+Cali.rar
http://www.mediafire.com/?82ftb54aqcl5szl

De mas esta decir q esta prohibido postear, modificar o usar este estadio en parches sin consultar

Re: Descarga Pascual Guerrero 2 vers. pag.166

Sab Feb 11, 2012 5:55 am

MAAATUUUUUUU y DANNNNNNNNNNNNDROOOOOOOO. Grandes entre los grandes. Por fin, la casa del más veces campeón, el ÚNICO pentacampeón. No se como agradecerles. Espero que sigan mostrando ese nivel y esa generosidad por mucho tiempo.

Full Version