Mar Dic 18, 2007 4:19 pm

Ups, pero sólo dije que el Camp Nou era el mismo pero que lo hexaeditaron más, ahrora, juanjo, el estadio que si están haciendo del camp Nou y si es real es tadetito, pero el que salió ahí era falso

Mar Dic 18, 2007 4:58 pm

audi2000 escribió:Ups, pero sólo dije que el Camp Nou era el mismo pero que lo hexaeditaron más, ahrora, juanjo, el estadio que si están haciendo del camp Nou y si es real es tadetito, pero el que salió ahí era falso

A ver, el Camp Nou que sale aqui es real, es el que trae el juego pero retexturizado con los colores nuevos.

La edicion de cesped es mia, me consta que ese Camp Nou lo hice yo, lo que parece que han rehecho es la retexturizacion del color de las gradas, de todas formas, se han dejado lo de "Mes que un Club" y el simbolo de Nike que esta en un fondo

Mar Dic 18, 2007 6:43 pm

Ja, qué deslice, gracias juanjo por aclararme ;)

Mar Dic 18, 2007 6:50 pm

No obstante, si quereis el Camp Nou puedo colgar el mio mientras Tadetito no termina con el suyo (que supongo que todavia le quedara un buen camino por hacer).

Darme 1 toque y esta noche lo pongo

Mar Dic 18, 2007 9:14 pm

Ok ponlo Juanjo ahora hablamos por el messenger y quedamos nosotros para lo que hablamos esta mañana.
Saludos :wink:

Mar Dic 18, 2007 10:06 pm

Bueno, aqui esta un pack con el Camp Nou en sus versiones de Liga y Champions League, ambas ediciones hechas por mi, ademas, podreis ver que el estadio es el mismo que antes subio Audi2000, solo que ahora si editado de cesped, esta version subida anteriormente era una antigua edicion mia, de las primeras que hice, espero que esta os guste mas:

Pack Camp Nou:
http://files.filefront.com/Camp+Nou+Pac ... einfo.html

Ademas, os dejo otro nuevo estadio ingles editado, se trata del Fratton Park, casa del Portsmouth:
http://files.filefront.com/EPL+Fratton+ ... einfo.html

p.d. Sobra decir que este Fratton Park esta hecho con texturas HD y en ordenadores de gama baja no funcionara bien, asi que la gente que tenga ordenadores con targetas graficas antiguas o de poca potencia y ordenadores con poca RAM, que no bajen este estadio, no les ira bien.
Última edición por johnny007 el Mar Dic 18, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 18, 2007 10:11 pm

Muchas gracias campeón se agradece el aporte y sobre todo la sorpresita, he sido el 1º en bajarlo :lol: que crack.
Saludos :wink:

Mar Dic 18, 2007 10:57 pm

Excelente juanjo, parece que soy el 2º xD , no pero son excelentes, no sería conveniente hacer un archivo de la recopilación de estadios, cosa que llegue sarpotsu y lo actualize de una vez, yo creo que es buena idea

Mar Dic 18, 2007 11:15 pm

johnny007 escribió:SOlo os hago 1 pregunta a los 2:

¿me quereis explicar en que me guio yo para saber si el fantasy es real?????.

joder, pero que manera de reirme! :lol:
Eso estuvo espectacular: "cómo saber si un estadio fantasy es real"?
jajajajajajajajajaajajajajaja esta es la clase de filosofía que me gusta!!!

Pues, lamento decirles compañeros, que el estadio fantasy es falso; es
un estadio italiano, hexaeditado, ahora mismo no recuerdo el nombre,
pero se que es por ese formato tan peculiar que tienen las tribunas de
los fondos.

Saludazos y gracias Johnny por ese Nou Camp.
Ahora como embajador del Barça te pregunto, hay algo que se le pueda
mejorar a ese mismo Nou Camp? asi lo dejamos tuneado como debe ser.

:wink:

Mar Dic 18, 2007 11:23 pm

Me cagaron con el estadio fantasy, eso sí, buena hexaeditada

Full Version