PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
impresionante eres un genio veteramno en esto de la edicion gracias a ti y a soto ------------------------- una duda de pasar un scoreboard en obj a otro estadio? sera que me puedes ayudar
JuangvFranco escribió:Genial Parcero el Estadio Palogrande Manizales en Colombia Vamoooos
no, el palogrande de manizales otra vez no, esa fue mi edicion 100, fue la q gano anteriormente, diegomen dijo q haria ese estadio actualizado sobre el viejo gasometro entra como candidato xq lukscarp lo tiene hecho pero le faltan mis retokes d blender
que grande la dupla matu-soto los kempes estan impekables
felicitaciones
por lo de los estadios a elejir pueeess, sugeriria el estadio nacional de belgrado o "marakana" como le dicen (principalmente el techo que esta muy basico) otro podria ser el madigal que esta a mal traer por decir algunos, se que solo se elige uno pero doy mi voto oficial ya cuando esten los finalistas
no encuentro el boton de editar mensaje asi que obligado a doble post, ya que el estadio es no europeo pue mi opcion seria el estadio de arabia saudi, el rey fahd