Mar Dic 18, 2007 11:44 pm

Bueno Misku, segun dijo Audi2000, Tadetito esta sacando el Camp Nou del FIFA, asi que yo creo que este podria aguantar asi como esta hasta que Tadetido acabe con el otro, no obstante, si tienes algun estadio pensado para editar no tienes mas que decirme cual es y que fotos necesitas para ponerme yo manos a la obra.

Mar Dic 18, 2007 11:56 pm

Este es el fantasy; ahora ya pueden comprobarlo por Ustedes mismos:
Stadio Comunale Armando Franchi, Siena.-

tomandocafe

Mié Dic 19, 2007 12:08 am

miskuamakus escribió:Este es el fantasy; ahora ya pueden comprobarlo por Ustedes mismos:
Stadio Comunale Armando Franchi, Siena.-

tomandocafe

Al ver la previa en Gaminacces dije este estadio es italiano pero no sabía cual era y ahora al ver que era el del Siena pues me has refrescado la memoria y efectivamente es ese el Fantasy.
Saludos :wink:

PD: Edu a ver si hablamos respecto al privado que me mandastes a ver si te pillo por el messenger, es que cuando te veo en ausente al intentar hablarte se me queda pillado entonces te hablo cuando no estas ausente
:lol:

Mié Dic 19, 2007 12:43 am

Si, pasa que ahora mismo estoy en el trabajo y no siempre puedo entrar,
es que mis jefes son bastante hdp... sino es en el fin de semana dejame
los mensajes en el msn que los veo al llegar a casa o escribime a mi
mail personal.

Saludo grande chaval!

Mié Dic 19, 2007 3:21 am

hola, me podrias poner el estadio de nueva chicago (Argentina) en otro tipo de descarga que no sea filefont o megalup?
muchisimas gracias
daniel

Mié Dic 19, 2007 3:13 pm

hola, me podrias poner el estadio de nueva chicago (Argentina) en otro tipo de descarga que no sea filefont o megalup?
muchisimas gracias
daniel
Utilizaste youhide para descargar en filefront, ese te servirá para descargar

Mié Dic 19, 2007 10:43 pm

youhide?.. Me explicarias por favor a que te referis?!..Saludos

Mié Dic 19, 2007 11:12 pm

Ve a la página www.youhide.com, es un proxy anónomo que descarga lento, pero descarga de filefront

Imagen

Jue Dic 20, 2007 12:17 am

audi2000 escribió:
Ve a la página www.youhide.com, es un proxy anónomo que descarga lento, pero descarga de filefront

Imagen

Bien, pero que es lo que creés que está "flojo" en el que ya tenemos?
Eso era lo que decía el otro día, que comparen las imagenes reales de
los estadios con capturas de los estadios del pes y que de alli saquemos
que es lo que se podria corregir... O sea, porque la foto está excelente,
pero que es lo que sugerís modificar?

Jue Dic 20, 2007 12:26 am

Una pregunta sobre Old Trafford, la grada está mas separada de lo normal ahora?, es decir, el estadio que hay para el stadiumserver es así ahora en realidad?

Full Version