Vie May 14, 2010 10:35 pm
ya va a haber tiempo para el estadio del st.pauli, por favor aguantenme unos dias
Sab May 15, 2010 6:55 am
quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,
Sab May 15, 2010 9:07 am
matupale escribió:quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,
me puedes agregar al msn ?? :
solosomosdos_96-zgz@hotmail.com
Sab May 15, 2010 3:43 pm
pabdav escribió:matupale escribió:quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,
ya t agregue, pero me conecto tarde, tenme paciencia, gracias
Sab May 15, 2010 3:57 pm
matupale escribió:pabdav escribió:matupale escribió:quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,
ya t agregue, pero me conecto tarde, tenme paciencia, gracias
matupale que tal llevas los estadios del mundial 82? te sirven?
Sab May 15, 2010 4:51 pm
Joseserra1994:
Sobre los estados:mas o menos, tendre q hacerle muchos cambios, pero dame algo d tiempo,
Sab May 15, 2010 9:17 pm
excelentes estadios
Dom May 16, 2010 4:45 am
Olá hombre!! Felicitaciones por tu trabajo e iniciativa!!! Yo tengo muchos estadios editados por mim e por otros q necesitam mejorias etc...acá en Brazil todos estadios estan desatualizados en suya maioria!! Te dejo por ahora mi preferido q es el Maracanã en una version q, para mi, es lá mejor!! La misma necesita gente, mucha gente atras de los arcos principalmente e otras cosas q usted poderias hacer!! Tb lhe dejo lo ultimo q editei q es Defensores del Chaco...bueno manterei contato...tengo muchas cosas a hacermos!!! Salud...
http://www.filefront.com/16456655/BRA-- ... neiro.rar/http://www.filefront.com/16192627/PAR-- ... ncion.rar/
Full Version