Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Vie May 14, 2010 10:35 pm

ya va a haber tiempo para el estadio del st.pauli, por favor aguantenme unos dias

Sab May 15, 2010 1:34 am

grande matu tus trabajos estan de 10 :campeon:

:aplauso2: :aplauso2:

Sab May 15, 2010 5:40 am

no dudo de tu calidad matupale tus estadios son excelentes eres un capo con el blender :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab May 15, 2010 6:55 am

quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,

Sab May 15, 2010 9:07 am

matupale escribió:quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,

me puedes agregar al msn ?? : solosomosdos_96-zgz@hotmail.com

Sab May 15, 2010 3:43 pm

pabdav escribió:
matupale escribió:quien conozca mas creadores de estadios con el rhino avisenme q tengo muchos pedidos, los q encontre estan atareados haciendo otros estadios u ocupados, tienen mucho talento y los ayudo en lo q puedo,

ya t agregue, pero me conecto tarde, tenme paciencia, gracias

Sab May 15, 2010 3:57 pm

matupale escribió:
pabdav escribió:

ya t agregue, pero me conecto tarde, tenme paciencia, gracias

matupale que tal llevas los estadios del mundial 82? te sirven? :cerveza:

Sab May 15, 2010 4:51 pm

Joseserra1994:
Sobre los estados:mas o menos, tendre q hacerle muchos cambios, pero dame algo d tiempo,

Sab May 15, 2010 9:17 pm

excelentes estadios :mrgreen:

Dom May 16, 2010 4:45 am

Olá hombre!! Felicitaciones por tu trabajo e iniciativa!!! Yo tengo muchos estadios editados por mim e por otros q necesitam mejorias etc...acá en Brazil todos estadios estan desatualizados en suya maioria!! Te dejo por ahora mi preferido q es el Maracanã en una version q, para mi, es lá mejor!! La misma necesita gente, mucha gente atras de los arcos principalmente e otras cosas q usted poderias hacer!! Tb lhe dejo lo ultimo q editei q es Defensores del Chaco...bueno manterei contato...tengo muchas cosas a hacermos!!! Salud...

http://www.filefront.com/16456655/BRA-- ... neiro.rar/

http://www.filefront.com/16192627/PAR-- ... ncion.rar/

Full Version