PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Estadios x realsoto -Descarga Metropolitano de Lara-p.12
Sab Sep 04, 2010 10:09 pm
buen estadio,sin duda!!
Sab Sep 04, 2010 11:11 pm
Realsoto: excelente como todos tus estadios, hay novedades con el de foxboro(mundial 94), hasta ahora le puse las vallas, los palos de los arcos, le cambie el trazado del cesped y quedo identico con un trazo diagonal y con rombos en el centro, lo q me costara es ver el fondo, no se si poner edificios o solo autos y arboles, en los lados izquierdo y derecho creo q pondre marcadores electronicos como en el citrus bowl, puse tejido en el comienzo de las gradas, cambie los postes de luces, pero necesitaria mas fotos ya q con las q tengo no me alcanza, es x eso q estoy viendo muchos videos, pero igual va a costar muchisimo, bueno, despues hablamos x MSN a ver si tenes mas fotos y otros detalles
Dom Sep 05, 2010 4:23 pm
zta muy bueno !
Dom Sep 05, 2010 6:14 pm
muchachos, les quiero agradecer x el trabajo q ustedes realizan me refiero a "Wobernabeu", "Jhonny007","realsoto", "matupale", etc, ustedes son los q mantienen vivo este juego, y realizan estas creaciones con el mayor de los gustos, me gustaria aprender hacer estadios, pero mi carrera no me deja, me gustaria colaborar en algo, no c si ustedes necesitan imagenes d estadios x ejemplo para matupale para q los edite, yo con mucho gusto busco y c los mando, x msn o por un MP aca, c q es poca ayuda pero quiero ayudar, y creo q estas vacaciones, voy a tratar d aprender hacer mis propios estadios y compartirlos con todos, muchas gracias a ustedes.
Mar Sep 07, 2010 7:58 am
Estados Unidos - Foxboro Stadium, Foxboro Construido: 1970 Capacidad: 60292 Autor: Realsoto
Spoiler! :
Algunas previas:
Spoiler! :
Roberto Baggio y Zola El cabezon Ruggeri Batistuta en el area
Estadio Mundialista ubicado en el estado de Massachussets, cerca de Boston, fue usado para los partidos del grupo de Argentina, Grecia, Nigeria y Bulgaria y sede de 8º de final y un partido de cuartos. Este estadio fue demolido en 2002 ya q un tiempo atras habian hecho el gilette stadium q era mas moderno y comodo q este estadio, Agradezco infinitamente a Realsoto por crear este estadio y rehacer el publico al ver unos detalles q queria cambiar y me saltaba el mismo. Le puse un marcador gigante con tonos verde, el trazado del cesped en diagonales con rombos en el centro, bancos, carrito, banners del mundial,(en especial los jugadores en blanco y negros q me quedaron identicos gracias a q consegui el casette con la banda oficial de ese mundial q yo habia comprado hace años y tenian esos detalles, gracias a Johnny007 x darme la idea del cesped, las redes y el banderin, todo lo demas lo hice yo, excepto los postes de luz q saque de otro estadio. Disfrutenlo, y agradecer no cuesta.