Dom Abr 20, 2008 8:18 pm

johnny007 escribió:Los estadios del Nacional Patch no seran liberados hasta el parche, son exclusivos para el Total Patch

pero puedes enviarme las contraseñas de los estadios sueltos porfavor

saludos y gracias de antemano

Dom Abr 20, 2008 9:26 pm

wow, están super buenos esos estadios, ojalá que me des la contraseña de los otros estadios, gracias ;)

Dom Abr 20, 2008 9:42 pm

estan excelenetes johnny007!!!

Dom Abr 20, 2008 11:22 pm

johnny007 escribió:Imagen

NACIONAL STADIUM PACK BY JOHNNY007

Descarga

http://files.filefront.com/NacionalPack ... einfo.html

Lleva contraseña, esta no se dara hasta que no salga el Total Patch

Genial amigo, enhorabuena por tu proyecto! Gracias y felicitaciones!

Abrazo :wink:

Lun Abr 21, 2008 8:42 am

Nada Edu, tu sabes que esto es un hobbie y que me gusta que queden bien, ahora solo falta que el parche salga, y que la gente empiece a ver este pack para ver si realmente merecio la pena hacerlo, aunque yo creo que merecio mucho la pena el tiempo en hacer estas versiones nacionales, cosa que, todo sea dicho, no habria sido posible sin la ayuda de muchisima gente, alli entras tu, tambien Jye14799, el autor oficial de las vallas y a todos los que han hecho las previews. Gracias a todos

Lun Abr 21, 2008 5:11 pm

La verdad...IMPRESIONANTE HERMANO!!!. Felicitaciones, esas previews estan de lujo, al igual seguramente que todo el parche! Grande Johnny!.. A la espera de la actualizacion del Total patch!

Salu2...

Mar Abr 22, 2008 9:26 am

Bueno, espero que cuando salga el parche todos podais disfrutar de este pack, de momento estoy colgando las previas de algunos estadios para que veais como fue el trabajo, pero muy pronto se podra disfrutar de este pack que da estadios nacionales a practicamente todas las selecciones del juego (menos a las selecciones que no tienen estadio porque no esta hecho, claro esta), ha sido un trabajo que me ha llevado mucho tiempo, que muy posiblemente haya que fixear, pero que prometo que merecera la pena la espera

Mar Abr 22, 2008 8:36 pm

q bueno se ve ese pack de estadios, gran curro tio, espero poder utilizarlos con tu aprobacion en mi parche :lol:

Mar Abr 22, 2008 8:37 pm

Bueno, estos estadios son para el Total Patch, hasta que no salga no se podra bajar el pack hasta el parche, en el momento que haya salido el otro parche claro que puedes usarlos

Mar Abr 22, 2008 10:09 pm

Aqui va otro nuevo estadio libre de contraseña, mientras me pienso cual sera mi siguiente proyecto:

http://files.filefront.com/SCO+Caledoni ... einfo.html

Full Version