Lun Abr 13, 2009 5:58 pm

dj_salido escribió:no hombre, no te sientas utilizado porque no es asin, post varios atras te lo dije que nose podria hacer, pero no esta del todo perdido, una vez hecho el proyecto de esta forma, ay una forma sencilla de transformarlo a la version simple ( a la que se ha hecho siempre ), ese truco me lo enseño ivan hace tiempo porque lo hizo con el lopera de adrimg, cambiando el 3d a version normal para que pesara menos, asi que no te preocupes, en cuanto este terminado yo te guio para que lo haga de la forma que yo te digo, saludoss y no te amargues hombre jeje

Lo siento dj_salido, pero ¿que quieres que piense si no?

1) ¿Cuantos post atrás me avisaste de que no se podría pasar a pes6? ¿1, 2 , 3 o 4? Después de 1 mes de trabajo....

2) ¿A caso no sabías desde el principio, desde que inicie mi trabajo, que con tanto 3d no serviría para pes6? ¿Porqué no me avisastéis entonces? ¿Para qué se me recomendó entonces hacerlo todo en 3d?

Sinceramente o soy imbecil y más corto que el mecanismo de un chupete o aquí algo no me cuadra. En fin...

Lun Abr 13, 2009 5:59 pm

Amigo dvdnique, yo puedo asegurarte que Dj-salido no ha intentado manejarte, si el nisiquiera puede jugar a PES2009

Puedo asegurarte que es muy buen stadium maker, que juntos el y yo hemos hecho algunos proyectos y nos han quedado muy buenos, sigue sus consejos y conseguiras uno de los mejores estadios de PES6

Lun Abr 13, 2009 6:04 pm

elenriquedecai escribió:
dj_salido escribió:no hombre, no te sientas utilizado porque no es asin, post varios atras te lo dije que nose podria hacer, pero no esta del todo perdido, una vez hecho el proyecto de esta forma, ay una forma sencilla de transformarlo a la version simple ( a la que se ha hecho siempre ), ese truco me lo enseño ivan hace tiempo porque lo hizo con el lopera de adrimg, cambiando el 3d a version normal para que pesara menos, asi que no te preocupes, en cuanto este terminado yo te guio para que lo haga de la forma que yo te digo, saludoss y no te amargues hombre jeje

disculpa una pregunta...si dvdnique estaba diciendo desde el principio que lo iba a hacer para pes6 y ahora resulta que una vez hecho en 3d hay que transformarlo a version simple...¿para que se le dijo que lo hiciese en 3d?...a mi entender esto es hacer el camino como lo hacen los perros...primero palante y despues patras...si hay que transformarlo a version simple...¿no es mas logico entonces hacerlo directamente de forma simple?...¿que forma hay de transformarlo a version simple?...¿una vez que este pasado ya a pes2009 quizas?...un poco lista me parece alguna gente por aqui...

Te sigo diciendo que le dije que lo hiciese asin, para que no tenga que volver hacerlo de nuevo en un futuro, y como te dicho antes me da igual que este en pes09, yo no puedo jugar.

Ademas a pes09 nose puede poner ni luces de blender que son las chulas, ni marcador.

Asi que no me mal interpretes, que yo no lo queria en pes09. A la hora de hacerlo en 3d guardas mas las proporciones, asi que es mejor asin, porque haces dos cosas de un tiro, guardas las proporciones y tienes un estadio en 3d, que si quiere utilizarlo para un futuro pes podra hacerlo, no os ennogeis.

Lun Abr 13, 2009 6:14 pm

dj_salido escribió:Que no hombre que no ains, me has entendido mal, mira te explico:

Te dije que lo hicieras en 3d, por si en un futuro pes te gustaria tenerlo ya lo tienes entero en 3d, tanto 3d nose puede pasar al pes 6, y por lo que veo si tiene mas de 67000 mayas tampoco al pes2009, pero ya lo tienes en 3d entero porque asin esta totalmente escalado y hay menos problemas para hacer la version basica para pes 6, si algun dia quieres tenerlo en un futuro pes pues ya lo tienes, el proceso es bien sencillo de hacer. Si tienes el 3d entero terminado avisame, que te digo como es para hacerlo, saludoss

PD: Mi ordenador solo tira de pes6 en calidad baja, no pienses que te manipulado hombre, tan solo te lo dicho para que puedas tenerlo en condiciones para un futuro.

Entendida tu explicación dj_salido. Tras lo que me dices y johnny me indica perdona por haber pensado mal, pero tienes que entender mi posición, era para pensar mal... y para pensar que se quería hiciera el estadio para pes2009... pero si no lo usas, pues acepta mis más sinceras disculpas.

Ahora entiendo la razón por la que me recomendaste hacerlo en 3d. Así si el pes 2010 cuando salga me gusta, tendré el estadio también hecho. Digamos que será como tener una "maqueta" que me valdrá para todos los pes que salgan de forma sucesiva.

Me parece una buena idea, pero podías de todas formas haberme explicado todo esto claramente :? . Soy novato en la edición de estadios y además quizás hubiera preferido no pegarme tanto curro y hacerlo directamente solo para pes6 (y pasar de versiones futuras). En eso si podías haberme informado más claramente, me imagino te darás cuenta

Espero pues tus indicaciones para tunear mi trabajo de forma que pueda usarse en pes6. Mis disculpas de nuevo :wink:

Lun Abr 13, 2009 6:20 pm

Tio, si yo soy culé hasta la medula, como no voy a querer yo tener un Camp Nou como dios manda????.

y Dj no es cule, pero casi como si lo fuera

Lun Abr 13, 2009 6:23 pm

deleduran escribió:
dvdnique escribió:Lo siento, pero me estoy agarrando un cabreo de ordago. Si efectivamente como me decís ahora no podré pasarlo a pes6, doy por concluido el proyecto. Me da la impresión que se ha intentado que lo haga para pes2009 sin decirme nada, con mala fe y dandome solo la información que interesaba.

+1

Me da que te la han jugado dvdnique, a mí ya me parecía raro que con tanto 3D se pudiese pasar a PES6 (y que conste que no tengo demasiada idea en el tema de creación de estadios en Rhino).
Aunque bueno, teniendo los antecedentes de Old Trafford o el Telstra Stadium, aún queda alguna posibilidad... pero lo veo muy negro...

Ánimo tío!!

P.D: gran actuación dj_salido ;)

ánimo dvdnique! inténtalo y si no puede pasarse a pes 6 pues nada, pero no tires ahora tu trabajo... De todas formas, salga lo que salga, GRACIAS!

Lun Abr 13, 2009 6:30 pm

manda mp con la direccion de hotmail para que te agregue, asin te lo puedo explicar mejor

Lun Abr 13, 2009 6:32 pm

Bueno, visto lo visto, dj_salido te devuelvo la honra ;), aunque como dice dvdnique, podrías habérselo comentado antes, pero bueno, que ahora da igual.

Gran trabajo dvdnique y suerte con él!!!

Lun Abr 13, 2009 6:35 pm

Bueno, vamos a intentar entre todos llevar esto a buen puerto, que seguro que lo conseguimos

Lun Abr 13, 2009 6:44 pm

dj_salido escribió:manda mp con la direccion de hotmail para que te agregue, asin te lo puedo explicar mejor

No uso messenger dj_salido :oops:

Te agradecería, cuando puedas, postees aquí como puedo hacer para pasarlo a una versión más simple que sirva para pes6. Eso sí, me gustaría me respondieses varias cosas:

¿No se podría reducir el nº de texturas en 3d y que si sirviese para pes6?

Me explico. Tengo el 100% en 3d. Podría pasarse a Pes6 teniendo un 50% en 3d o cuanto 3d soportaría el pes6, si lo sabes claro.

Espero haberme explicado. Me gustaría pudiese quedar lo mejor posible el estadio. Saludos

Full Version