Mié Dic 26, 2007 9:14 pm

El estadio esta mucho mejor iluminado, muy bueno. Gracias Misku y felicidades a todos, por ser los mejores del planeta jeje...

Saludos y reitero las felicitaciones

Sab Dic 29, 2007 7:47 pm

Malas noticias chicos...
Se viene el kitserver para PES2008 :cry: :oops:
(aclaro, malas porque no me gusta el PES2008)

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=9868

Revisen ahi...

Saludos.-

Sab Dic 29, 2007 9:29 pm

Ufff ya era hora la verdad, de todas formas como somos amantes del PES creare un hilo recopilatorio de estadios para el pes2008 independientemente de este hilo

Sab Dic 29, 2007 9:46 pm

asdre escribió:Ufff ya era hora la verdad, de todas formas como somos amantes del PES creare un hilo recopilatorio de estadios para el pes2008 independientemente de este hilo

Y si, hacete un hilo recopilatorio de pes2008 nomás, ya que seguro
Sarpotsu no será su autor, ya que ahora recopila parches para el
Age of Empires :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una putada porque ahora todos los makers calculo que se olvidarán
del 6.... Al menos se que linkin_park (evo web) ya esta de regreso en la
creación de genialidades para nuestro AMADO PES 6...

Más novedades en cuanto me entere...

Dom Dic 30, 2007 4:27 pm

Joder que mal royo Edu de todas formas gracias por la información aunque a mí esa noticia no me hace ni pizca de gracia pero bueno que le vamos a hacer.
Saludos :wink:

Dom Dic 30, 2007 4:52 pm

Bueno, pero tampoco podemos hacer nada, ademas, hay muchsima gente que sigue con el PES6, bien porque no les guste el 2008 o simplemente porque esperan a que se pueda trabajar mejor con el 2008

Dom Dic 30, 2007 8:17 pm

johnny007 escribió:Bueno, pero tampoco podemos hacer nada, ademas, hay muchsima gente que sigue con el PES6, bien porque no les guste el 2008 o simplemente porque esperan a que se pueda trabajar mejor con el 2008

Tú lo has dicho Juanjo no podemos hacer nada pero bueno lo que si podemos hacer es lo siguiente:
1º Al que le siga gustando el PES 6 que siga como hasta ahora aportando cosas para dicho juego.
2º Que al que le guste el PES 6 y ahora al ver que ya por fín habrá Kitserver para el Pes 2008 pues allá él cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Es lo que hay muchos editores del Pes 6 al ver que ya hay kitserver para el PES 2008 se pasarán al PES 2008 con el hecho de que es más nuevo, mejores gráficos, etc...

Dom Dic 30, 2007 9:09 pm

realbetis escribió:
johnny007 escribió:Bueno, pero tampoco podemos hacer nada, ademas, hay muchsima gente que sigue con el PES6, bien porque no les guste el 2008 o simplemente porque esperan a que se pueda trabajar mejor con el 2008

Tú lo has dicho Juanjo no podemos hacer nada pero bueno lo que si podemos hacer es lo siguiente:
1º Al que le siga gustando el PES 6 que siga como hasta ahora aportando cosas para dicho juego.
2º Que al que le guste el PES 6 y ahora al ver que ya por fín habrá Kitserver para el Pes 2008 pues allá él cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Es lo que hay muchos editores del Pes 6 al ver que ya hay kitserver para el PES 2008 se pasarán al PES 2008 con el hecho de que es más nuevo, mejores gráficos, etc...

Yo juego a los 2 lo que pasa que ya no podre jugar porque se me han roto los 2 mandos, haber si me compro un adaptador y juego con mi mando de la ps2

Dom Dic 30, 2007 11:36 pm

Yo toda mi vida desde el Fifa 98 juego con teclado y soy mucho mejor
con el que con cualquier pad o joystick... Tanto que cuando quieran
hacemos un desafío, todos ustedes contra mi solito con el teclado,
y ya verán como sienten el rigor de la goleada jajajaja :lol:

Abrazo a todos!

Lun Dic 31, 2007 12:16 am

miskuamakus escribió:Yo toda mi vida desde el Fifa 98 juego con teclado y soy mucho mejor
con el que con cualquier pad o joystick... Tanto que cuando quieran
hacemos un desafío, todos ustedes contra mi solito con el teclado,
y ya verán como sienten el rigor de la goleada jajajaja :lol:

Abrazo a todos!

Cuando quieras campeón tu sabes perfectamente que te dejo en ridículo Edu así que no digas barbaridades :lol: :lol:
Un abrazo para ti crack, a ver si hablamos un día por el messenger que estás perdidísimo Edu.

Full Version