Dom Ene 06, 2008 11:52 pm

johnny007 escribió:ademas, se que tendria ayuda por parte de mucha gente aqui.

Juanjo de eso que no te quepa la menor duda yo os ayudo a los 3 (Diego, Edu y a tí) en lo que haga falta.
Siempre que os haga falta algo de ayuda podeis acudir a mí sin ningún tipo de problema que lo sepáis eh!!!
Bueno pues teniendo los Okeys podemos ponernos cuando podamos manos a la obra no? :wink:
Saludos amigos

Lun Ene 07, 2008 2:09 am

realbetis escribió:
johnny007 escribió:ademas, se que tendria ayuda por parte de mucha gente aqui.

Juanjo de eso que no te quepa la menor duda yo os ayudo a los 3 (Diego, Edu y a tí) en lo que haga falta.
Siempre que os haga falta algo de ayuda podeis acudir a mí sin ningún tipo de problema que lo sepáis eh!!!
Bueno pues teniendo los Okeys podemos ponernos cuando podamos manos a la obra no? :wink:
Saludos amigos

Grande Adri, grande!

:wink:

Lun Ene 07, 2008 3:24 am

miskuamakus escribió:consulta para stadium makers ó para muy entendidos:

1- porque a veces cuando le doy transparencia a un objeto que está
adelante de la tribuna (gradas), la transparencia de ese mismísimo
objeto hace que detrás de el no se vea público y se vea a su vez
a través de la tribuna
???

2- cómo se puede evitar eso???

1000 gracias por anticipado :wink: !

Yo sé que esto ya es viejo y es xq ya no rondaba mucho los foros debido a los examenes universitarios. Pero gracias a Van_nistelrey y su "presión por la Liga Virtual del foro", he vuelto a las andadas :evil:

1. Eso se da por la gran cantidad de transparencias que carga cada side del estadio. Algunas veces no pasa nada pero otras es tal cual como las describes tú.

2. Esto se soluciona mediante el modelo 3D del estadio. Pero no tengo idea si se puede hacer de forma hexadecimal (cosa que yo ya no entiendo na'a).

Saludos.

PD: Feliz Navidad, Feliz Año 2008, Felices Reyes (atrasaos) y Felices Pascuas :D

Lun Ene 07, 2008 7:40 am

Grande Mario! Gracias viejo por la info!
Si, hacía rato que no se te veía por aca y me alegro que estés de vuelta!
:cuernos:

PD: como va ese fortín? Que no decaiga que va quedando espectacular,
todos los días me paso por el otro foro para ver si huvo alguna novedad.

Saludo grande y gracias de nuevo amigazo :wink:

Lun Ene 07, 2008 6:48 pm

Sarpotsu me a pasado y me a comentado todo sobre este post.
A partir de mañana, en esta semana me pondre a actualizar la primera pagina.

Saludos

Mar Ene 08, 2008 8:49 pm

Señores, estrenamos pais, esta misma tarde han subido a Evo-web un nuevo estadio para PES6 (por fin algo nuevo), se trata de un estadio de un pais que aun no tenia ninguno, la Republica de Irlanda.

Es el Tolka Park, esta en la ciudad de Shelbourne y tiene capacidad para 9700 espectadores, creo que el equipo que juega en el es el Shelboure FC y el Shamrock Rovers (comparten el estadio)

Aqui una imagen del estadio:

Imagen

y aqui su preproduccion en version PES6, ya editada por mi:

http://files.filefront.com/IRL+Tolka+Pa ... einfo.html

Mié Ene 09, 2008 7:47 am

johnny007 escribió:Señores, estrenamos pais, esta misma tarde han subido a Evo-web un nuevo estadio para PES6 (por fin algo nuevo), se trata de un estadio de un pais que aun no tenia ninguno, la Republica de Irlanda.

Es el Tolka Park, esta en la ciudad de Shelbourne y tiene capacidad para 9700 espectadores, creo que el equipo que juega en el es el Shelboure FC y el Shamrock Rovers (comparten el estadio)

Imagen

El estadio tiene un bug: no se ven las vallas porque quedan tapadas por
la pared gris que hay por delante.

Saludos :wink:

Mié Ene 09, 2008 9:34 am

Pero no es un Bug amigo Edu, es real, en Irlanda el futbol no es ni mucho menos un deporte de masas y es muy posible que no atraiga mucho a las empresas para anunciarse

Mié Ene 09, 2008 7:30 pm

johnny007 escribió:Señores, estrenamos pais, esta misma tarde han subido a Evo-web un nuevo estadio para PES6 (por fin algo nuevo), se trata de un estadio de un pais que aun no tenia ninguno, la Republica de Irlanda.

Imagen

Grande Juanjo Grande :aplauso2: por fín una novedad para el PES6 menos mal que algunos de Evo-Web no se olvidan del PES6 :wink: .
Muchas gracias por editarlo Juanjo, saludos.

Mié Ene 09, 2008 10:16 pm

johnny007 escribió:Pero no es un Bug amigo Edu, es real, en Irlanda el futbol no es ni mucho menos un deporte de masas y es muy posible que no atraiga mucho a las empresas para anunciarse

Pues antes de probar el estadio en el juego verifiqué las vallas que traía,
que dicho sea de paso, si son de la liga irlandesa, pero al jugar no se ven,
solo en una parte en donde está calada la pared blanca que se ve de
fondo; es por eso que en mi opinión es un bug.
O sea, si el estadio no tiene vallas publicitarias, entónces para que incluir
un archivo de vallas? Porque los estadios que no traen vallas, utilizan un
bin con texturas transparentes, como por ejemplo es una de las opciones
que le agregue a tu lumbreras; de modo que si querías vallas usabas
vallas, y si no, pues aplicabas el bin transparente, para que solo se vea la
pared de fondo, en fin...
Ese era mi razonamiento.

Saludos.-

Full Version