Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Dom May 16, 2010 6:01 am

Odi1981 escribió:Olá hombre!! Felicitaciones por tu trabajo e iniciativa!!! Yo tengo muchos estadios editados por mim e por otros q necesitam mejorias etc...acá en Brazil todos estadios estan desatualizados en suya maioria!! Te dejo por ahora mi preferido q es el Maracanã en una version q, para mi, es lá mejor!! La misma necesita gente, mucha gente atras de los arcos principalmente e otras cosas q usted poderias hacer!! Tb lhe dejo lo ultimo q editei q es Defensores del Chaco...bueno manterei contato...tengo muchas cosas a hacermos!!! Salud...

http://www.filefront.com/16456655/BRA-- ... neiro.rar/

http://www.filefront.com/16192627/PAR-- ... ncion.rar/

que tal, fijate que he posteado otra version mas moderna del maracana, que segun yo es la mejor, la que tu tienes tiene el problema de ser algo angosta, cuando vas a tirar un corner, saltan los poligonos, avisame si quieres que la haga igual

Dom May 16, 2010 6:25 am

matupale escribió:
Odi1981 escribió:Olá hombre!! Felicitaciones por tu trabajo e iniciativa!!! Yo tengo muchos estadios editados por mim e por otros q necesitam mejorias etc...acá en Brazil todos estadios estan desatualizados en suya maioria!! Te dejo por ahora mi preferido q es el Maracanã en una version q, para mi, es lá mejor!! La misma necesita gente, mucha gente atras de los arcos principalmente e otras cosas q usted poderias hacer!! Tb lhe dejo lo ultimo q editei q es Defensores del Chaco...bueno manterei contato...tengo muchas cosas a hacermos!!! Salud...

http://www.filefront.com/16456655/BRA-- ... neiro.rar/

http://www.filefront.com/16192627/PAR-- ... ncion.rar/

que tal, fijate que he posteado otra version mas moderna del maracana, que segun yo es la mejor, la que tu tienes tiene el problema de ser algo angosta, cuando vas a tirar un corner, saltan los poligonos, avisame si quieres que la haga igual

Sí, yo la tengo tb, pero no la "acho" mas real q a q yo poste! Prefiro la version q te pasei!!! Haga-la para mim pq prefiro esta! Recebiste el Jose Amalfitani por mp??? Bueno espero el Maracanã mio...hasta..

Dom May 16, 2010 7:54 am

odi 1981, ya lo tengo al maracana que tu quieres, entonces t lo hago y le agrego personas a los costados, pero dame un poco d tiempo porque tengo muchos pedidos,gracias

Dom May 16, 2010 5:11 pm

Muy buenos los estadio compadre ;) me bajé el Atanasio y quedó super

saludos

Dom May 16, 2010 5:18 pm

jhonstevenr escribió:Muy buenos los estadio compadre ;) me bajé el Atanasio y quedó super

saludos

Q TAL JHON, ME DEJAS MODIFICAR TUS ESTADIOS Y POSTEARLOS AQUI?ESTAN MUY BIEN HECHOS PERO QUIZAS EN ALGUNOS HAYAN PROBLEMAS CON EL PISO, SOLO ESO LE CAMBIARIA Y LOS REBOTES, AVISAME

Dom May 16, 2010 6:57 pm

si dale ;) , pero el único que te pido que no modifiques, es el sausalito ;) quiero que sólo halla una version 100% mia de ese estadio que es especial para mi ;) los otros si no tengo problema ;)

pd: no uses mayusculas ;)

saludos

Dom May 16, 2010 7:01 pm

matupale escribió:
jhonstevenr escribió:Muy buenos los estadio compadre ;) me bajé el Atanasio y quedó super

saludos

Q TAL JHON, ME DEJAS MODIFICAR TUS ESTADIOS Y POSTEARLOS AQUI?ESTAN MUY BIEN HECHOS PERO QUIZAS EN ALGUNOS HAYAN PROBLEMAS CON EL PISO, SOLO ESO LE CAMBIARIA Y LOS REBOTES, AVISAME

Las mayusculas significan ke estas gritando ;)

Dom May 16, 2010 7:43 pm

dandro escribió:
matupale escribió:

saludos

Las mayusculas significan ke estas gritando ;)

perdon x las mayusculas, no me di cuenta, estaba muy apurado y ni me fije, van a kedar preciosos los estadios colombianos editados x mi,
otra pregunta jhon tu hiciste el estadio de cali?gracias

Dom May 16, 2010 10:48 pm

creo que el pascual guerrero de cali es de cheetos, matupale tus ediciones son perfectas, podrias dar un listado de los proyectos que tienes planteado hacer a futuro, digo por que espero con ansias el estadio nacional de lima que vi por alli y queria saber si tu lo ivas a hacer, lo otro que podria sugerir es una mejora al hernando siles de la paz o el azteca de mexico, disculpa lo desvergonzado en pedir.

salu2

Lun May 17, 2010 12:05 am

betamax escribió:creo que el pascual guerrero de cali es de cheetos, matupale tus ediciones son perfectas, podrias dar un listado de los proyectos que tienes planteado hacer a futuro, digo por que espero con ansias el estadio nacional de lima que vi por alli y queria saber si tu lo ivas a hacer, lo otro que podria sugerir es una mejora al hernando siles de la paz o el azteca de mexico, disculpa lo desvergonzado en pedir.

salu2

el pascual guerrero lo tengo hecho pero no lo publique xq crei q era de jhon, ahora q no es de el tampoco lo puedo publicar xq no encuentro a cheetos, antes q nada publique el atanasio girardot sin preguntarte t pido perdon,
te hago esos estadios pero con la condicion de q tu me hagas algunos q t pido, tu eres creador de estadio no?si no lo eres, estoy mal informado.mentira te los hago igual, en fin si conoces algunos creadores de estadios activos y con ganas de aceptar mis pedidos pasame sus mails. gracias

Full Version