te queria dar la mil gracias por el estadio de moldavia por que lo estaba buscando como loco
te queria preguntar algo
¿el proximo pascual guerrero va ahcer mas liviano o pesado como el que esta?
Moderador: Moderadores
cesarkpt_ajs escribió:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
ZIDANECRESPO escribió:uffffffffffffffffff expectaculares tus estadios![]()
te queria dar la mil gracias por el estadio de moldavia por que lo estaba buscando como loco
te queria preguntar algo
¿el proximo pascual guerrero va ahcer mas liviano o pesado como el que esta?
cesarkpt_ajs escribió:dandro escribió:cesarkpt_ajs escribió:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
ahora no es mucho el tiempo que tengo amigo... estoy muy ocupado con la universidad... ya q es la ultima semana... la otra semana enviame un mp haber si me animo... una pregunta ese jaime morones elde jhon... o lo hiciste tu ???
Es mio, hecho desde cero "0", bueno, de 10% porque la pista y la cancha ya estan hechas, el resto lo hago en Blender y con fotos mias tomadas del mismo estadio, antes y despues de la remodelacion, y otras que encuentro en internet.
Ah y ya voy en un 83%, falta la tribuna norte y las imagenes alrededor del estadio. Es la version Mundial Sub-20, nada que ver con el Real Cartagena. En cuanto tenga lista la tribuna norte monto las previas.
dandro escribió:cesarkpt_ajs escribió:dandro escribió:cesarkpt_ajs escribió:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
ahora no es mucho el tiempo que tengo amigo... estoy muy ocupado con la universidad... ya q es la ultima semana... la otra semana enviame un mp haber si me animo... una pregunta ese jaime morones elde jhon... o lo hiciste tu ???
Es mio, hecho desde cero "0", bueno, de 10% porque la pista y la cancha ya estan hechas, el resto lo hago en Blender y con fotos mias tomadas del mismo estadio, antes y despues de la remodelacion, y otras que encuentro en internet.
Ah y ya voy en un 83%, falta la tribuna norte y las imagenes alrededor del estadio. Es la version Mundial Sub-20, nada que ver con el Real Cartagena. En cuanto tenga lista la tribuna norte monto las previas.
bueno siendo tuyo ... si amigo yo te ayudo .... te mando un MP para contactarnos x msn... y te colaboro lo mas que pueda... salu2.,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados