Re: Descarga, Nueva edicion Stadio Friuli, Rebotes, texturas

Mié Dic 21, 2011 4:34 am

Yo voy por el 94%, les dejo la previa:

Imagen

Pero InGame se desaparecen las texturas que les aplique MIRROR, por ejemplo, hice las tribunas de sur y cuando los paso al PES6 las de norte no se ven.... que hago????

Mié Dic 21, 2011 4:43 am

No veo Nada viejo cesar....

Mié Dic 21, 2011 12:29 pm

Aqui estan las InGame:

Imagen
Imagen

Porqueeeeeeeee se desaparecen????????:monoloco:

En la de arriba se desaparece casi toda la tribuna norte y el muro de fondo, en la de abajo, se desaparece la tribuna de sombra baja, esas las hice con MIRROR, tengo pensado volver a hacer esas partes invisibles, pero si me pueden sugerir como hacerlas aparecer seria mejor.... les recuerdo que lo hago en Blender 2.49b.

Mié Dic 21, 2011 3:06 pm

Siempre que usas el comando mirror las mechas cambian de direccion asi que despues de hacerlo tenes que revisar la direccion de todas las mechas!

Mié Dic 21, 2011 9:04 pm

es x las direcciones de las meshas.... mandame el rhino y le hago el publico de una vez q ando bien de tiempo...

Mié Dic 21, 2011 11:08 pm

Es una opinion, pero sugiero colocar mucho mas ROOF a este estadio, ya q es lo q lo hace ver mas realista como el estadio q desarrollo jhonstenvenr

Jue Dic 22, 2011 5:26 am

Ya corregi las Normales, en cuanto termine las imagenes externas (roof) te paso el .blend, solo son 3 o 4 texturas que manejo en este proyecto. Gracias!!!!!!!!

Jue Dic 22, 2011 5:49 pm

cesarkpt_ajs escribió:Ya corregi las Normales, en cuanto termine las imagenes externas (roof) te paso el .blend, solo son 3 o 4 texturas que manejo en este proyecto. Gracias!!!!!!!!

bueno el .blend no me sirve mucho xq yo hago el publico es en rhino mandame el rhino aun asi sea sin texturas... y el estadio en .bin para probar el crowd cuando termine 8-)

Vie Dic 30, 2011 10:23 pm

Te quedo muy bueno el estadio italiano, pero lo podrías subir a otro servidor por que en ese carga y no deja descargarlo -nosweat

Re: NUEVO LINK, Nueva edicion Stadio Friuli, Rebotes, textur

Sab Dic 31, 2011 2:07 am

Aca dejo otro link, para las personas q no lo han podido descargar un abrazo

Spoiler! :

Full Version