Sab Abr 21, 2007 11:46 am

estos estadios se pueden poner para la play station 2, es que para la play no se puede???????? no entiendo por que parece que nadie hace nada para la play??????? nadie sabe nada?????? por favor una respuesta gracias de antemano

Sab Abr 21, 2007 12:21 pm

daigons escribió:estos estadios se pueden poner para la play station 2, es que para la play no se puede???????? no entiendo por que parece que nadie hace nada para la play??????? nadie sabe nada?????? por favor una respuesta gracias de antemano

Esto es la seccion PC, todo lo que hay aqui es para PC y por supuesto, ninguno de estos estadios son para play, son todos para PC

Sab Abr 21, 2007 1:04 pm

johnny , puedo subir mi Weserstadion con las luces incorporadas hechas por mí??

Gracias.

Sab Abr 21, 2007 1:18 pm

kalvin escribió:johnny , puedo subir mi Weserstadion con las luces incorporadas hechas por mí??

Gracias.

Si maestro, y gracias por meterle luces.

P.D. ¿me dejas hacer una version CL de tu Weserstadion?

Sab Abr 21, 2007 3:20 pm

me baje 7500 estadios y no los puedo descomprimir o no se q cosa alguien me ayuda es urgente plis

Sab Abr 21, 2007 3:23 pm

Me gustaría preparar un proyecto de corrección de estadios , poniéndole luces a todos aquellos que no las tengan . Subiré primero el Weserstadion . ¿Abro un post?

Johnny , puedes hacer una versión Champions , UEFA y lo que quieras , a mi no me importa absolutamente nada .

Sab Abr 21, 2007 3:24 pm

rojalocura , seguramente tu archivo en el que vienen todos esos estadios sea un archivo UHA , bajate el WinUHA y lo descomprimes .

Sab Abr 21, 2007 3:29 pm

pero puedo cambiar que vengan con otra cosa q no sea uha?
:oops:

Sab Abr 21, 2007 3:34 pm

no . Tu haz lo que te he dixo , bajas el WinUHA de su propia página , descomprimes y luego desinstalas el WinUHA si no te gusta . Fue lo que hize yo .

Sab Abr 21, 2007 4:35 pm

kalvin escribió:Me gustaría preparar un proyecto de corrección de estadios , poniéndole luces a todos aquellos que no las tengan . Subiré primero el Weserstadion . ¿Abro un post?

Johnny , puedes hacer una versión Champions , UEFA y lo que quieras , a mi no me importa absolutamente nada .

Yo por mi de acuerdo, si quieres puedo ayudarte.

Full Version