Mar Abr 22, 2008 10:29 pm
Como siempre enorme el estadio Juanjo, estás hecho un crack, seguimos hablando
Mar Abr 22, 2008 11:31 pm
pues bueno, gracias johnny por ese estadio escocés
Mié Abr 23, 2008 12:37 am
gracias johnnypor los nuevos estadios!!
Mié Abr 23, 2008 4:27 pm
Hola hermano recien te mandé un mje privado comentandote que estadios me baje. Te pido de favor que seas tan amable de pasarme la contraseña de ellos. Desde ya gracias saludos
Mié Abr 23, 2008 7:28 pm
Buenisimo johnny...nuevamente muy agradecido!!!
Mié Abr 23, 2008 7:41 pm
Aqui va otro nuevo estadio libre de contraseña, se trata del estadio de uno de los historicos con mayusculas del futbol ingles, hablo de City Ground, el estadio del Nottingham Forest, un historico del futbol ingles que en sus vitrinas atesora 2 copas de Europa (habiendo ganado solo 1 liga inglesa):
http://files.filefront.com/ENG+City+Gro ... einfo.html
Mié Abr 23, 2008 10:07 pm
Fantástico Juanjo sobre todo el City Ground al Nottingham Forest le tengo un cariño especial porque es digno de admirar lo que logró a finales de los 70 y principios de los 80, así que ya te comentaré a ver que tal está
Mié Abr 23, 2008 10:29 pm
bravo, ese equipo del Nottingham lo recordaba harto por el 2001, tener dos Copas Europeas y una sola liga, es algo impresionante, si sobretodo estamos hablando de que cuando ganaron la copa europea de campeones era en los 7 años que equipos ingleses la ganaron, desde el 77 al 84, gracoas johnny
Mié Abr 23, 2008 11:57 pm
johnny007 escribió:Aqui va otro nuevo estadio libre de contraseña, se trata del estadio de uno de los historicos con mayusculas del futbol ingles, hablo de City Ground, el estadio del Nottingham Forest, un historico del futbol ingles que en sus vitrinas atesora 2 copas de Europa (habiendo ganado solo 1 liga inglesa):
http://files.filefront.com/ENG+City+Gro ... einfo.html
Muchas Gracias, ya mismo lo estoy probando!!...
Jue Abr 24, 2008 12:07 am
lo prbé y está fenomenal, gracias
Full Version