Jue Ene 17, 2008 12:04 am

miskuamakus escribió:Adri, primo, cómo vas?
Hace como dos semanas te estuve intentando pasar el Ruiz de Lopera
retocado en lo básico muy bien pero tu msn hacía oido sordo... pues me
devolvía todos los mensajes... lo raro era que aparecía un mensaje
automático que decía "no recibo archivos, ahora soy del Getafe" (?????)
Te vendiste? ó ya sos referee como Asdre? jejejeejeje

Despues nos contactamos para volver a parir el Lopera, con permiso de
Adrimg claro :wink:

:lol: :lol: :lol: Que arte Edu. Por cierto respecto a lo del messenger no se que pasa, que cuando tú lo tienes en Ausente y yo voy a hablarte se queda mi messenger pillado no sé el por qué pero es así. Cuando vayas a enviarmelo ponte en estado "Conectado" verás como puedes enviarmelo.
PD: Tengo ganas de ver ese nuevo Ruiz de Lopera Eduuu :lol: :lol:
Saludos campeón cuidate :wink:

FAN - Fantasy 3 (new version)

Jue Ene 17, 2008 5:10 am

Buenas amigos.
Tal y como le prometí a Tadetito, aca les traigo un retoque que le hice
a su estadio "Fantasy 3".
Me pareció que los vitrales de los corners se verían mejor transparentes,
así que lo modifiqué y al menos para mi gusto quedó bastante bien.
Sumado a que le agregué vallas exclusivas CLASICAS de mi amigo
Jye14799, creo que le quedó un toque bastante europeo, escocés ó inglés.
Otra de las modificaciones que le hice fue suprimir las climatologías
nocturnas, ya que el estadio original no traía floodlights, asi que lo que
tenemos aqui son todas variantes diurnas. Tambien utilizados turfs y cielos
realistas, como siempre para que cada clima sea diferente.
Espero que les agrade y gracias totales a Tadetito por la gentileza de
permitirme postear aqui esta "nueva versión" de su estadio.

Saludos a todos :wink:

PD: si alguno tiene por ahi fotos con alta definición y/o detalle del
Volkswagen Arena, les agradeceré me las faciliten.

FAN - Fantasy 3 (new version)

previa 1
Imagen

previa 2
Imagen

Download
:arrow: http://files.filefront.com/FAN+Fantasy+ ... einfo.html

Hasta pronto.-

Jue Ene 17, 2008 9:18 am

Es muy bueno este trabajo misku, tu siempre perfecccionando

Jue Ene 17, 2008 4:04 pm

Grande Edu al final has podido postearlo, te quedó perfecto amigo como bien dice Juanjo tú siempre perfeccionando :lol:
Saludos :wink:

Jue Ene 17, 2008 4:51 pm

Edu a full remodelación con el estadio de tadetito ;) , muy buen trabajo

Jue Ene 17, 2008 7:13 pm

Sarpotsu que pasa tio, he vuelto.

como va dj salido con ese estadio,tengo este mes libre, bueno libre libre ....tu sabes

si le puedo hechar una mano con el estadio dimelo y si todavia no lo an empezado a pasar dimelo y yo lo intento en este mes

Vie Ene 18, 2008 3:54 am

No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias

Vie Ene 18, 2008 9:10 am

audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias

Por mi no

Vie Ene 18, 2008 9:21 am

audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias

Para eso, se lo tendrias que preguntar a los autores de cada estadio; no a los que les han recopilado.

Vie Ene 18, 2008 10:00 am

semao escribió:

Para eso, se lo tendrias que preguntar a los autores de cada estadio; no a los que les han recopilado.

Pero el quiere usar nuestras ediciones, yo no tengo inconveniente en que use el estadio (eso no es mi problema), pero mi edicion de ese estadio, si puede ser no

Full Version