Jue Ene 17, 2008 12:04 am
miskuamakus escribió:Adri, primo, cómo vas?
Hace como dos semanas te estuve intentando pasar el Ruiz de Lopera
retocado en lo básico muy bien pero tu msn hacía oido sordo... pues me
devolvía todos los mensajes... lo raro era que aparecía un mensaje
automático que decía "no recibo archivos, ahora soy del Getafe" (?????)
Te vendiste? ó ya sos referee como Asdre? jejejeejeje
Despues nos contactamos para volver a parir el Lopera, con permiso de
Adrimg claro
Jue Ene 17, 2008 5:10 am
Jue Ene 17, 2008 9:18 am
Jue Ene 17, 2008 4:04 pm
Jue Ene 17, 2008 4:51 pm
Jue Ene 17, 2008 7:13 pm
Vie Ene 18, 2008 3:54 am
Vie Ene 18, 2008 9:10 am
audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias
Vie Ene 18, 2008 9:21 am
audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias
Vie Ene 18, 2008 10:00 am
semao escribió:audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias
Para eso, se lo tendrias que preguntar a los autores de cada estadio; no a los que les han recopilado.