Vie Ene 18, 2008 1:47 pm
johnny007 escribió:semao escribió:audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias
Para eso, se lo tendrias que preguntar a los autores de cada estadio; no a los que les han recopilado.
Pero el quiere usar nuestras ediciones, yo no tengo inconveniente en que use el estadio (eso no es mi problema), pero mi edicion de ese estadio, si puede ser no
Vie Ene 18, 2008 1:50 pm
miskuamakus escribió:johnny007 escribió:semao escribió:audi2000 escribió:No sé si me darán autorizaciónacá, junto con un amigo de FM haremos un patch completo de todos los estadios, y quería saber si nos facilitan utilizar los estadios de la recopilación de estadios, esto no quiere decir que se colgará este post en otro lado, sólo utilizar los estadios de la recopilación para hacer el patch, pues es sólo eso y gracias
Para eso, se lo tendrias que preguntar a los autores de cada estadio; no a los que les han recopilado.
Pero el quiere usar nuestras ediciones, yo no tengo inconveniente en que use el estadio (eso no es mi problema), pero mi edicion de ese estadio, si puede ser no
Es totalmente como dice Johnny. Y me pareció fuera de lugar eso de
"preguntarle a los autores de los estadios" y no a ""los que los recopilaron"", además sonó muy desmerecedor para los idiotas que
nos molestamos en armar este hilo...
Solo yo -en mi caso-, y Johnny en el suyo, sabe LAS HORAS que hemos
regalado de nuestro tiempo para hacer las modificaciones que hicimos...
Creo que para publicar las versiones originales de los estadios,
si correspondería preguntarle a los autores de los estadios. Por algo
audi quiere usar los estadios de esta recopilación.... y no es con vos el
tema audi, la cuestión viene por otro lado, espero puedas entenderlo.
Y es más Semao, si no te desdecís de esa -para mi gusto- desafortunada
afirmación que sonó bastante mal, y mas decirla aqui, hoy mismo y muy
a mi pesar, dejo este foro.
Sea como sea, mi agradecimiento para todos quienes han venido aquí
a aportar un simple comentario, o cualquier otra cosa, incluída la
simple "buena onda".-
Vie Ene 18, 2008 2:26 pm
Vie Ene 18, 2008 5:27 pm
Vie Ene 18, 2008 5:59 pm
deleduran escribió:johnny007, acaso tú has pedido permiso a los creadores de los estadios para reeditarlos?
Pero por favor, si la mayoría de las veces no sabías de quien era el estadio... y por tanto, no dabas los créditos al stadium maker que se había pegado en verdad el gran curro.
Cuanta hipocresía...
Vie Ene 18, 2008 7:02 pm
Vie Ene 18, 2008 7:18 pm
Vie Ene 18, 2008 8:11 pm
johnny007 escribió:Pero si esque en este post ha aparecido asi de la nada gente que ni lo conocia a opinar de cosas que ni saben, eso es lo mejor de todo.
Vie Ene 18, 2008 9:16 pm
Vie Ene 18, 2008 11:03 pm