Vie Feb 01, 2008 10:03 pm
Muchas gracias por postear el estadio knopflernando al menos tenemos otro estadio más para PES 6, aunque sean pocos son bienvenidos.
Saludos
Mié Feb 06, 2008 7:17 pm
Con la actual noticia de que no se seguira trabajando en el kitserver del Pes2008, esperemos que se retome con "mas" fuerza la edicion de estadios para el Pes6, mejorando los que ya existen y aportando nuevos "stadiums". Saludos....
Vie Feb 08, 2008 9:29 am
Menos mal que el "proyecto tunear pes2008" no ha salido adelante, era una perdida de tiempo, ademas, asi podremos volver a tener novedades en forma de estadios para PES6
Vie Feb 08, 2008 1:53 pm
Una mala noticia para los que jugamos al pes2008, pero todavia podemos seguir con el 6
Vie Feb 08, 2008 8:27 pm
oño q tal osva la vida? jajaja joer me he pasao por aki a ver como iba el post y ya veo que ha habido alguna riña y tal weno cagon dios q como tenga q venir Sarpotsu se caga la perra os baneo a todos xD jajaja UN SALUDO AMIGOS
Vie Feb 08, 2008 9:04 pm
Sarpotsu escribió:oño q tal osva la vida? jajaja joer me he pasao por aki a ver como iba el post y ya veo que ha habido alguna riña y tal weno cagon dios q como tenga q venir Sarpotsu se caga la perra os baneo a todos xD jajaja UN SALUDO AMIGOS
Vos si que sos groso tintin, medio bostero pero groso! y tus colaboradores
ó secuaces tambien
Saludo grande Dieguito!
Vie Feb 08, 2008 10:02 pm
Sarpotsu escribió:oño q tal osva la vida? jajaja joer me he pasao por aki a ver como iba el post y ya veo que ha habido alguna riña y tal weno cagon dios q como tenga q venir Sarpotsu se caga la perra os baneo a todos xD jajaja UN SALUDO AMIGOS
Pues mira quien aparece por aquí Diegito

el pobre ya con el curro no tiene tiempo para nada, está reventado

bueno Diego a ver si te pasas más por aquí porque te vas y no veas como se revoluciona esto eh!!!
Un saludo campeón
Lun Feb 11, 2008 11:16 pm
Podría alguien poner el Rose Bowl (California) y estadios de Ghana y Sudáfrica???
Mar Feb 12, 2008 6:24 pm
BraFil10 escribió:Podría alguien poner el Rose Bowl (California) y estadios de Ghana y Sudáfrica???
Amigo no hay ninguno realizado de los que nombras, el único estadio que puedes tener es el Vodacom Park de Sudáfrica
Full Version