Mié Abr 02, 2008 6:56 pm

Como siempre, todos los méritos son para el creador.

Jue Abr 03, 2008 11:26 am

knopflernando escribió:Como siempre, todos los méritos son para el creador.

Hombre como no, pero también hay que darte las gracias a ti porque si no lo postearas no sabríamos de la existencia de dicho estadio realizado por Eddy65, que por cierto lo ha hecho perfecto está muy bien su estadio.
Saludos.

Jue Abr 03, 2008 11:29 am

Joder, no sabia que en El Salvador se jugara al futbol

Jue Abr 03, 2008 11:33 am

johnny007 escribió:Joder, no sabia que en El Salvador se jugara al futbol

:lol: :lol: Quién lo iba a saber Juanjo?? el tal Eddy65 debe ser de alli primero porque sino no entiendo el por qué de hacer este estadio, si está tremendo y demás pero por ejemplo allí juega el Alianza FC y la selección y digo yo ahora, la selección la he escuchado yo alguna vez? XD
2º si no es de allí lo ha hecho yo que sé porque o le ha gustado cuando lo ha visto gogleando o no sé yo.
Saludos :wink:

Jue Abr 03, 2008 11:43 am

Sera de alli, porque otra explicacion no tiene, ademas, no creo que el estadio sea facil de encontrar fotos googleando como tu dices

Jue Abr 03, 2008 4:21 pm

Claro que se juega al fútbol allí. ¿Quién no conoce a la gran estrella salvadoreña que jugó hace años en el Cádiz, Jorge "Mágico" González? Vaya pedazo de futbolista que era.

Jue Abr 03, 2008 5:02 pm

alguien con 1 poco de paciencia me ayuda a meter estadios al juego??? si alguno es tan amable, q me agregue al msn aos_88@ hotmail.com

gracias!!

pd: ultimo recurso, xq no consegui cn los tutoriales meterlo!:$

Jue Abr 03, 2008 5:29 pm

knopflernando escribió:Claro que se juega al fútbol allí. ¿Quién no conoce a la gran estrella salvadoreña que jugó hace años en el Cádiz, Jorge "Mágico" González? Vaya pedazo de futbolista que era.

Si si eso sí, de hecho el otro día me di una vuelta por los estadios de El Salvador para ver como eran exactamente, y la casa del equipo Atletico Marte se llama Estadio Jorge Magico Gonzalez. Mágico González era un crack :wink:
Saludos.

Jue Abr 03, 2008 6:02 pm

knopflernando escribió:Claro que se juega al fútbol allí. ¿Quién no conoce a la gran estrella salvadoreña que jugó hace años en el Cádiz, Jorge "Mágico" González? Vaya pedazo de futbolista que era.

pero eso seria como Togo, aparte de Adebayor, y seguro que la inmensa mayoria lo conoceran ahora que esta en Arsenal y no antes cuando estaba en el Monaco, ¿podrias decirme algun otro jugador togoles??

O tambien puestos podriamos mentar a Honduras, que tiene como gran estrella a David Suazo, pero decidme algun jugador mas.

Son selecciones de muy poca categoria, pasaria igual que aquella seleccion boliviana que se clasifico para el mundial USA94, una seleccion comandada por el gran Erwin "platini" Sanchez, son solo ejemplos de selecciones conocidas por un jugador mas que por el equipo en si

Jue Abr 03, 2008 8:36 pm

Y algun jugador liberiano conocido aparte de George Weah?
Y eso que este esta ya retirado
jajaja

Full Version