matupale escribió:betamax escribió:creo que el pascual guerrero de cali es de cheetos, matupale tus ediciones son perfectas, podrias dar un listado de los proyectos que tienes planteado hacer a futuro, digo por que espero con ansias el estadio nacional de lima que vi por alli y queria saber si tu lo ivas a hacer, lo otro que podria sugerir es una mejora al hernando siles de la paz o el azteca de mexico, disculpa lo desvergonzado en pedir.
salu2
el pascual guerrero lo tengo hecho pero no lo publique xq crei q era de jhon, ahora q no es de el tampoco lo puedo publicar xq no encuentro a cheetos, antes q nada publique el atanasio girardot sin preguntarte t pido perdon,
te hago esos estadios pero con la condicion de q tu me hagas algunos q t pido, tu eres creador de estadio no?si no lo eres, estoy mal informado.mentira te los hago igual, en fin si conoces algunos creadores de estadios activos y con ganas de aceptar mis pedidos pasame sus mails. gracias
el atanasio y los estadios del ecuador tb, pero no te preocupes que no pasa nada, siempre he tenido una postura colectivista, osea a travez de aportes individuales todos terminamos ganando, por sobre una postura individualista de creerse "superstadiummaker" y cosas de ego, por lo que no me inporta el que se publiquen los estadios o copas que hice en otros foros o parches, (osea mientras no se atribullan la creacion de aquello como propia) ...(y si asi fuera iwal no le pongo tanto dramatismo tampoco), de hecho si queres podria sugerir que retocases el Gigante de arroyito que tengo por alli
con respecto a poder realizar mas estadios, me es imposible el PC donde tenia todos los programas se murio y perdi todos los programas, por lo que ya estoy retirado, y pertenezco a una generacion retirada, por lo que no me queda mas que pedirte disculpas
salu2