Sab Abr 21, 2007 6:04 pm

tu sabes crear luces en los estadios???

Sab Abr 21, 2007 6:09 pm

kalvin escribió:tu sabes crear luces en los estadios???

no, yo modifico cesped, vallas y redes

Sab Abr 21, 2007 6:17 pm

bien , entonces abro un post y ahí estamos . Gracias !!

Lun Abr 23, 2007 1:31 am

kalvin escribió:tu sabes crear luces en los estadios???

yo sé poner la luces

PD: El Jose Alvalade q hay es la version en Rhino o la texturizada?
Hay q pedirle permiso a linkin_park xa q deje postear el Telstra Stadium q se mandó, fijate vos johnny q sos mas conocido en evo-web

Lun Abr 23, 2007 8:26 am

El Jose Avalade es hecho en Rhino desde 0.

Saludos :wink:

Lun Abr 23, 2007 11:50 am

reygermano , con que programas pones las luces ??? Yo esq lo hago con Blender y el Stadium Importer/Exporter y pierden texturas .

Lun Abr 23, 2007 1:34 pm

querria saber si alguien me puede decir como pasar todos estos estadios al pro 6 . gracias

Lun Abr 23, 2007 2:04 pm

Aqui va mi primera edicion de un estadio de la Bundesliga y para dicha competicion, se trata del estadio del Stuttgart, el Gottlieb Daimler Stadion de la ciudad de Stuttgart, este estadio ha sido modificado de cesped, vallas de publicidad y redes (poniendole las que usa actualmente).

Este estadio fue sede del pasado mundial de Alemania, de hecho, en el España ganó 3-1 a Tunez, tiene capacidad para 51500 espectadores y fuen inaugurado en 1931, aunque fue remodelado env arias ocasiones.

http://files.filefront.com//;7318169;/

P.D. Kalvin (o quien pueda) puedes ponerle luces a este estadio, es lo unico que le falta para quedarse bien del todo.

Lun Abr 23, 2007 2:18 pm

Mi otro estadio aleman editado (por el momento) es el VW Arena de Wolfburgo, la casa del Wolfsburg, un modesto del futbol aleman que parece haberse asentado ya si en la Bundesliga 1, cierto es que le ha sido de grandisima ayuda el hecho de que la multinacional Volkswagen comprara el equipo y fruto de esa compra viniera una gran inyeccion de dinero que se ha visto traducida en un proyecto deportivo que de momento ha hecho del Wolfsburg un club fijo en la Bundesliga 1.

http://files.filefront.com//;7318263;/

P.D. Alguien puede ponerle luces tambien a este estadio?????

Lun Abr 23, 2007 2:31 pm

johnny , yo le puedo poner las luces a estos estadios , pero las cuatro texturas del cesped y las tres de las porterías se ponen como una sola (es decir , una sola textura para el cesped y otra sola textura para las porterías) . Haber si reygermano puede hacerlo sin que se pierdan estas texturas.....

Full Version