Dom Abr 06, 2008 8:14 pm
de nada solo espero que los pongan en el post
Dom Abr 06, 2008 8:19 pm
gracias fedeperez los descargare y ya te dire
salu2
Dom Abr 06, 2008 8:45 pm
fedeperez10 escribió:de nada solo espero que los pongan en el post
lo malo es que no hay nadie quien quiera actualizarlo, yo me ofrecí, pero me dijieron no, y los autores de esta recopilación no están dispuesto a actualizarla, así que solo hay que conformarse con eso
Dom Abr 06, 2008 9:52 pm
Muchísimas gracias fedeperez por estos dos estadios
Dom Abr 06, 2008 10:06 pm
Me sumo a las gracias! Gran aporte! Gracieleaaa...
Lun Abr 07, 2008 2:18 am
pregunta tonta:
se puede pasar un estadio del kitserver del pes6 al rhino?? para editarlo y dejarlo mejor?? hay alguna manera??
Lun Abr 07, 2008 11:09 am
diegok2006 escribió:pregunta tonta:
se puede pasar un estadio del kitserver del pes6 al rhino?? para editarlo y dejarlo mejor?? hay alguna manera??
Pues no amigo para poder editarlo necesitas tener la version en 3D de Rhino, eso sí, si lo que quieres es cambiarle los cielos, redes, césped, lo puedes hacer con Game Graphic Studio.
Saludos
Lun Abr 07, 2008 11:14 am
no se le puede editar de ninguna manera las tribnunas y las texturas de las tribunas???
si hay alguna manera me pueden explicar??
salu2!!
Lun Abr 07, 2008 11:31 pm
diegok2006 escribió:no se le puede editar de ninguna manera las tribnunas y las texturas de las tribunas???
si hay alguna manera me pueden explicar??
salu2!!
texturas, cielos, por supuesto, estrucutura, no, espero que te sirva a vos
Ufff, al fin regresé de unas vacaciones larguísimas en Bosnia, y por el laburo no tuve tiempo, pero como ahora tengo xD, quizás traiga algunos aportes
Mar Abr 08, 2008 11:59 am
Stadion Dinamo Minsk, Belarus by Eddy65
============================
<a href="http://files.filefront.com/Stadium+Minsk+Belarusrar/;9969056;/fileinfo.html" title="Stadium_Minsk_Belarus.rar">Stadium_Minsk_Belarus.rar</a>
City stadium used by Dinamo Minsk squad and Belarus national team.
Full Version