Vie Abr 11, 2008 4:06 pm

Perfecto johnny007, duda aclarada! Gracias.

Vie Abr 11, 2008 5:35 pm

Pero amigos estos links ya no sirven, alguien tendria la buena voluntad de decirme donde puedo bajarme todos esos estadios.

Vie Abr 11, 2008 9:44 pm

El estadio de Viena es el Estadio Nacional de Pekín de inside121, lo único que queda por hacer es pasar esos estadios del FIFA al PES, nada más

PesEcuador, utiliza los links de rapidshare, la razón porqué están malos es que varios estadios fueron hexaeditados por johnny007 y el los sacó de su cuenta

Sab Abr 12, 2008 5:15 am

audi2000 escribió:El estadio de Viena es el Estadio Nacional de Pekín de inside121, lo único que queda por hacer es pasar esos estadios del FIFA al PES, nada más

PesEcuador, utiliza los links de rapidshare, la razón porqué están malos es que varios estadios fueron hexaeditados por johnny007 y el los sacó de su cuenta

Si, ojalá alguien los pasara; habría que consultarle a Mr Tadetito, pero
me parece que nuestro amigo ya se pasó al lado oscuro de la fuerza
(el pes2008).

Saludos a todos y quedense tranquilos que del pack de la euro 2008
TODOS son hexaeditados, yo mismo los fui borrando uno a uno a medida
que los iba descubriendo... De todos modos gracias por la molestia y el
intento al uploader :wink:

Sab Abr 12, 2008 1:53 pm

o quizás empiece a pasar los estadios del FIFA al PES, yo tengo el FIFA 06, y sale el Nou Camp, Ataturk y el de Daegu, que son los estadios que no hemos condeguido tener en el PES

Sab Abr 12, 2008 2:49 pm

audi2000 escribió:o quizás empiece a pasar los estadios del FIFA al PES, yo tengo el FIFA 06, y sale el Nou Camp, Ataturk y el de Daegu, que son los estadios que no hemos condeguido tener en el PES

Pues si,compañero,esos estadios son los que quedan del pes6,en concreto el Camp Nou del Fifa,muy demandado por los ususarios , estaría muy bien verlo en el pes6.

Sab Abr 12, 2008 4:58 pm

y lo mejor de todo es queyo tengo ese juego original y da lo mismo los estadios si son del Fifa 06,07,08, todos tienen la misma estrucutra, veré que puedo hacer, si traigo la estructura para ver si algun stadiummaler lo hace

Sab Abr 12, 2008 10:30 pm

audi2000 escribió:y lo mejor de todo es queyo tengo ese juego original y da lo mismo los estadios si son del Fifa 06,07,08, todos tienen la misma estrucutra, veré que puedo hacer, si traigo la estructura para ver si algun stadiummaler lo hace

Fuerza con ese emprendimiento, ojalá puedas!
SUERTE!

Dom Abr 13, 2008 10:34 am

miskuamakus escribió:
audi2000 escribió:y lo mejor de todo es queyo tengo ese juego original y da lo mismo los estadios si son del Fifa 06,07,08, todos tienen la misma estrucutra, veré que puedo hacer, si traigo la estructura para ver si algun stadiummaler lo hace

SUERTE!

Secundo la mocion del camp nou
Asi al menos los culés tendrán una alegría este año
jajaja

Dom Abr 13, 2008 11:06 am

Jye14799 escribió:
miskuamakus escribió:

SUERTE!

Secundo la mocion del camp nou
Asi al menos los culés tendrán una alegría este año
jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!
Javi, vos sí que no querés a nadie eh!
Ahora si te sentenciaste! Si llegan a ganar la Champions te vas a tener
que poner nick nuevo para que no te hagan la vida imposible! :lol:

Full Version