Mar Abr 15, 2008 6:18 pm
Mié Abr 16, 2008 1:18 am
felove escribió:Hablando del pack de la EURO... Me he pasado hace un rato por Virtuared y he encontrado el estadio de Salzburgo, el de Basilea, el de Zurich y el de Viena... pero para pes 2008... Creo que esos estadios sí que pueden ser verdaderos, ya que por ejemplo el de Salzburgo tiene la grada superior que faltaba y el de Zurich parece no ser esa horrible copia del Wesserstadion de Bremen y ahora tiene sus propios focos de luz... A ver si alguien lo comprueba, pues sería interesante saber si son verdaderos y en su caso si se pueden pasar de pes 2008 a pes 6... Saludos.
Mié Abr 16, 2008 1:22 am
miskuamakus escribió:felove escribió:Hablando del pack de la EURO... Me he pasado hace un rato por Virtuared y he encontrado el estadio de Salzburgo, el de Basilea, el de Zurich y el de Viena... pero para pes 2008... Creo que esos estadios sí que pueden ser verdaderos, ya que por ejemplo el de Salzburgo tiene la grada superior que faltaba y el de Zurich parece no ser esa horrible copia del Wesserstadion de Bremen y ahora tiene sus propios focos de luz... A ver si alguien lo comprueba, pues sería interesante saber si son verdaderos y en su caso si se pueden pasar de pes 2008 a pes 6... Saludos.
Mirá Felove, tu comentario me viene perfecto para a su vez hacer otro.
Yo en su momento creí que alguien se había apurado en convertir esa
novedad que representaba el pack de la EURO 2008 sin saber justamente
por ese apuro que el pack era hexaeditado. Yo no vi lo del otro foro, pero
si vos constataste esos detalles de los estadios, es posible que si se hayan
hecho para PES 2008.
Yo personalmente estoy haciendo pruebas para ver si es posible pasar un
estadio del 2008 al 6; con el mismo proceso que han usado los otros
editores para pasar estadios del 6 al 2008, pero justamente al revés; ya
que sería una lástima no poder contar en el 6 con las nuevas y mejoradas
obras que aparecieron ultimamente, como Mestalla o Lopera...
Los mantendré al tanto acerca de los avances (ó no) de este trabajo.
Saludos a todos
Mié Abr 16, 2008 1:36 am
Mié Abr 16, 2008 1:38 am
Mié Abr 16, 2008 10:50 am
Mié Abr 16, 2008 11:13 am
Mié Abr 16, 2008 6:38 pm
Mié Abr 16, 2008 6:48 pm
Jue Abr 17, 2008 4:43 pm