Mar Jul 06, 2010 9:59 pm
lXThiagoXl escribió:edwins_hn escribió:Guerreroven escribió:lXThiagoXl escribió:Va Salir Un buen Stadio eh !!
ya hay alguien haciendolo???
se agradece qu avisen![]()
.... salud
si al parecer WObernabeu lo esta haciendo, si logra terminarlo esta garantizado un excelente trabajo!!!
si , él lo sta haciendo, y el volado creo q se a olvidado avisar aka ! xD
Veste conch... !!! xD
Mar Jul 06, 2010 10:31 pm
WOBernabeu escribió:lXThiagoXl escribió:edwins_hn escribió:Guerreroven escribió:lXThiagoXl escribió:Va Salir Un buen Stadio eh !!
ya hay alguien haciendolo???
se agradece qu avisen![]()
.... salud
si al parecer WObernabeu lo esta haciendo, si logra terminarlo esta garantizado un excelente trabajo!!!
si , él lo sta haciendo, y el volado creo q se a olvidado avisar aka ! xD
Veste conch... !!! xD
Si yo estoy haciendo el metropolitano , contento thiago?ahora biene las presiones , los apuros los MP y toda la nota q detestamos los stadiumakers , ya q esto esto no es como poner un estadio a tu GBD:spam: ...ya pronto pondre previas
![]()
![]()
![]()
PD: guerrero ven gracias por las imagenes me sirvieron mucho
Jue Jul 08, 2010 8:04 pm
Jue Jul 08, 2010 9:04 pm
Jue Jul 08, 2010 9:54 pm
WOBernabeu escribió:aki dejo una previa![]()
Pronto pondre mas previas en donde esta el ellis park
![]()
[url][URL=http://img816.imageshack.us/i/merida2.jpg/][/url]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
Jue Jul 08, 2010 11:10 pm
Vie Jul 09, 2010 12:42 am
Vie Jul 09, 2010 1:07 am
diegomen1 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wobernabeu q chimba parce huyyy no muy bueno, promete mucho tu estadio y mas q venezuela no tenia uno para el pes 6 naa q chimba, ven parce deberias d volver hacer algunos italianos, q son los estadios mas feos q ahii, ojala t le midas al menos a algunos cuantos, y naaa afgradecerte x tener este juego del pes 6 el mejor d todos aun vivo, genial genial.. espero x los links d descarga,, pero sin presiones tomate tu timpo loko chaou
Sab Jul 10, 2010 4:38 pm
Lun Ago 01, 2011 1:43 am