Lun Jul 05, 2010 12:44 pm
WOBernabeu escribió:bueno, q haga los del 94, con los del 98 solo faltan 2: el de toulouse q te lo pedi, pero sin apuro y el de montpellier q es facil y con los del 2002 faltan muchos, lo unico q necesito para modificar los del 98 son los banners coloridos con la forma de una pelota
Descuida campeon el toluse si o si saldra , pero por el momento estoy haciendo el metropolitano de merida q esta de lujo
Lun Jul 05, 2010 4:17 pm
edwins_hn escribió:WOBernabeu escribió:bueno, q haga los del 94, con los del 98 solo faltan 2: el de toulouse q te lo pedi, pero sin apuro y el de montpellier q es facil y con los del 2002 faltan muchos, lo unico q necesito para modificar los del 98 son los banners coloridos con la forma de una pelota
Descuida campeon el toluse si o si saldra , pero por el momento estoy haciendo el metropolitano de merida q esta de lujo
Jue Jul 08, 2010 6:42 am
Jue Jul 08, 2010 5:20 pm
realsoto escribió:Amigos de verdad me dibuja tremenda sonrisa ver que les agrade mi trabajo a pesar de ser novato y no manejar la creacion de estadios a un nivel avanzado y pues siguiendo el consejo de MATUPALE, creo que por ahorita me dedicare a crear los estadios del mundial de USA 94 son 7 en total mas dos que ya existen!
Por cierto tengo unas preguntas para aquellos que saben de la creacion de estadios...
¿es posible cambiar la grama por default de los estadios? como podria hacerlo o solo se puede hacer mediante edicion?
si es asi pues al terminar mis estadios con gusto se los paso a alguien que quiera editarlos, cambiarle grama y todas esas cosas!
solo necesitare saber que debo hacer para pasarle el estadio a otra persona?
Jue Jul 08, 2010 5:39 pm
matupale escribió:realsoto escribió:Amigos de verdad me dibuja tremenda sonrisa ver que les agrade mi trabajo a pesar de ser novato y no manejar la creacion de estadios a un nivel avanzado y pues siguiendo el consejo de MATUPALE, creo que por ahorita me dedicare a crear los estadios del mundial de USA 94 son 7 en total mas dos que ya existen!
Por cierto tengo unas preguntas para aquellos que saben de la creacion de estadios...
¿es posible cambiar la grama por default de los estadios? como podria hacerlo o solo se puede hacer mediante edicion?
si es asi pues al terminar mis estadios con gusto se los paso a alguien que quiera editarlos, cambiarle grama y todas esas cosas!
solo necesitare saber que debo hacer para pasarle el estadio a otra persona?
cuando termines alguno de tus estadios pasamelos con publico y yo le arreglo la grama con blender, no tendre problema
Jue Jul 08, 2010 5:43 pm
Jue Jul 08, 2010 5:47 pm
johnny007 escribió:Amigo, en cuanto le pongas el publico, si quieres yo te hago la edicion.
P.D. Podrias ponerle una porteria como las que usan en la MSL??
vamos, una porteria estili a esta:
Jue Jul 08, 2010 5:49 pm
Jue Jul 08, 2010 5:57 pm
johnny007 escribió:Sabes, el estadio que si que me encantaria que hicieras (evidentemente si puedes), es el Cotton Bowl, la sede de Dallas de ese mundial, alli fue el España - Alemania
Jue Jul 08, 2010 6:32 pm