Dom May 01, 2011 3:33 pm
uy jhon esta muy bueno esperando...
Mar May 10, 2011 2:02 am
disculpen..pero tube problemas con mi disco duro... y lo intente formatear (particion C ) y no me anda ...parece que murio, pero igual lo tengo guardado, un amigo me dijo que podìa recuperar todos mis archivos usando un metodo llamado "galleta" que es mediante un cable usb con conexion al disco duro y asì paso mis archivos..obviamente tengo todos mis archivos de edicion en ellos el campin..por eso para los que han visto mis kits me tocò cambiar de textura porque no pude recuperar nada..tengo el disco duro quietesito y a la espectativa de poder arreglarlo..pero ya llevo mas de 2 meses asì...
Sab May 28, 2011 7:33 am
No hay problema jhonstevenr ojala puedas arreglar ese problema pronto saludos y suerte!!!
Dom May 29, 2011 6:55 am
Hay un programa que sirve para recuperar archivos perdidos despues de que se formatea el disco duro, aunque por experiencia propia solo fue eficaz para recuperar losa archivos que le habia puesto recientemente a ese disco pero pues igual esperemos haber que pasa con lo de la galleta y ps si no funciona estaria la alternativa del programa, je lo cuirioso del asunto es que ya se me olvido el nombre del programa, pero todavia esta instalado en mi antiguo pc asi que despues edito el msj con el nombre del programa, salu2
Mar Ago 16, 2011 1:35 am
ya sao si ya salio me podrian dar e link de la descarga
Lun Ago 22, 2011 7:52 am
Amigo... El estadio quedará sin mayas... O en ese caso sería genial si le quitaras las grandes mayas de las esquinas.
Que gran trabajo definitivamente...
Muchas gracias por hacer de nuestro pes un juego genial.
Dom Mar 18, 2012 11:16 pm
Hola a todos, quisiera saber si me pueden colaborar con fotos del campín actualizadas, ya que las que tengo son de cuando lo estaban remodelando, les agradecería.
saludos
Dom Abr 22, 2012 3:05 am
jhonstevenr escribió:Hola a todos, quisiera saber si me pueden colaborar con fotos del campín actualizadas, ya que las que tengo son de cuando lo estaban remodelando, les agradecería.
saludos
que bien saber que todavia esta interesado en el campin parce, le deje un MP.
Lun Feb 18, 2013 6:41 pm
jhonstevenr escribió:listo silletería de la bandeja de abajo del uside 100%

Amigo me podrias pasar tu proyecto final que hiciste en blender o rhino del estadio el campin de bogota para pes?
Yo me encargo de generar los archivos .BIN y lo exporto para tenerlo en el PES 2009
cuando lo suba a taringa le doy todos los creditos, por favor
Ojala me respondas este mensaje
De antemano gracias y espero su pronta respuesta
Full Version