Mié Sep 22, 2010 4:26 pm
diegomen1 escribió:Muchachos para comentarles q ya pase mi estadio al pes, y pss quedo bn, pero tengo q corregir algunas cosas, ojala q matupale me haga el fa d editarlo, c q tienes mucho trabajo, pero pss ojala t animes, en esta semana lo publico, le coloco las vallas del futbol colombiano, y otras pequeñas cosas q voy arreglar y lo ultimo el publico, adios y a mas tardar el viernes lo subo adios, y gracias x comentar
te prometo q bien termine de editar algunos estadios creados x realsoto empezare con los nuevos stadiumakers y les hare un estadio a cada uno y este de armenia x supuesto, nos vemos
Jue Sep 23, 2010 11:04 pm
kadtagenero te podria ayudar con lo de las vallas yo se hacerlas pero yo queria hacerlas electronicas
pero no me sale la misma valla a lo largo de todo el campo asi q si me puedes ayudar a q me salga
las misma valla a lo largo de todo el campo y a hacer q roten ....... podia ser muy util para este y todos los proyectos
de estadios colombianos .........
Jue Sep 23, 2010 11:39 pm
Hablamos por mp, no soy experto, pero en algo te podría ayudar...
ánimo tocayo que ese estadio te está quedando bacanísimo!
Vie Sep 24, 2010 6:50 pm
kadtagenero escribió:Hablamos por mp, no soy experto, pero en algo te podría ayudar...
ánimo tocayo que ese estadio te está quedando bacanísimo!
listo ya te mande un MP
Vie Sep 24, 2010 6:55 pm
Muchachos debido a q en la U estoy en parciales, no e podido seguir trabajando con mi proyecto pero prometo q la otra semana le voy a dedicar tiempo y voy a sacar mi estadio, ya lo probe en el pes y c ve chevere solo faltan retoques adios
Sab Sep 25, 2010 3:04 am
bonito stadium
Lun Sep 27, 2010 12:50 am
Muchachos ultimo informe, quiero q me tengan paciencia con el estadio, esta quedando bn muy bn, pero no lo voy a publicar hasta q coloque publico y lo edite con blender, estoy mirando los tutoriales, y pss me demoro un poco mas, asi q les pido paciendia ya q esta quedando muy bueno el estadio, y naaa matu una cosa, si acaso no puedo editarlo entons como quedamos me ayudas, y kadtagenero me gustaria q me enviaras las imagenes q tienes del estadio de neiva, ya q va hacer mi proximo proyecto adiosss
Lun Sep 27, 2010 2:02 am
Tranquilo parcero q va bien no se desespere...........
Lun Sep 27, 2010 2:05 am
tengo mi primer problema como hago para colocar publico para estadios redondos, ya q me queda el publico como un estadio cuadrado alguien me podria explicar q debo hacer???
Lun Sep 27, 2010 3:12 am
Esta genial

que buen trabajo
Full Version