Sab Oct 16, 2010 2:05 am
ahí tienes el video y algunas fotos de como está quedando
y estas son del proyecto:
ojalá te sirvan
Dom Oct 17, 2010 10:27 pm
Ojala los terminen todos ya yo empece a hacer las vallas de todos los equipos pero todavia me faltan imagenes de vallas de algunos equipos ........
Lun Oct 18, 2010 6:27 pm
kadtagenero, amigo, d casualidad tu no me podrias ayudar con imagenes del estadio polideportivo sur de envigado???
Lun Oct 18, 2010 6:58 pm
deberias mirar el modelo q esta en google earth y seguirte por ese porque no hay buenas fotos en internet, hace rato no voy por medellin y no le he podido sacar fotos a ese estadio
Lun Oct 18, 2010 10:30 pm
kadtagenero escribió: deberias mirar el modelo q esta en google earth y seguirte por ese porque no hay buenas fotos en internet, hace rato no voy por medellin y no le he podido sacar fotos a ese estadio
Esta bn el modelo, pero necesito muchos detalles, para donde no ahi tribuna, mmm esta dificil xq necesito unas buenas fotos d ese, si no consigo q es lo mas probable, me tocaria posponer ese proyecto
Lun Oct 18, 2010 10:33 pm
Mar Oct 19, 2010 12:28 am
Esta dificil socio, esperemos con el tiempo conseguir mas fotos
Mar Oct 19, 2010 1:01 am
estan muy buenas esas imagenes, no t preocupes q de todas formas voy a sacar el estadio
Jue Oct 21, 2010 2:14 am
@ Diegomen...
Excelente parce que ya vaya a sacar el de neiva... hagamosle q ya no kedan muchos... yo ya acabe el de tulua... se espera el de pasto ... retoquelo kon lo que pueda...
Vie Oct 22, 2010 1:01 am
Si encambio yo ya tengo casi todas las vallas hoy subi las del medellin y las del millonarios
pronto sacare las del huila las del junior y las del once caldas....
Full Version