Re: [PROYECTO]Estadio Plaza Alcid, Neiva

Sab Oct 16, 2010 2:05 am

ahí tienes el video y algunas fotos de como está quedando
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta última es pa que se asusten y vean como dejaron la tribuna occidental :)
Imagen

y estas son del proyecto:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

ojalá te sirvan

Dom Oct 17, 2010 10:27 pm

Ojala los terminen todos ya yo empece a hacer las vallas de todos los equipos pero todavia me faltan imagenes de vallas de algunos equipos ........

Lun Oct 18, 2010 6:27 pm

kadtagenero, amigo, d casualidad tu no me podrias ayudar con imagenes del estadio polideportivo sur de envigado???

Lun Oct 18, 2010 6:58 pm

Spoiler! :
Imagen
deberias mirar el modelo q esta en google earth y seguirte por ese porque no hay buenas fotos en internet, hace rato no voy por medellin y no le he podido sacar fotos a ese estadio

Lun Oct 18, 2010 10:30 pm

kadtagenero escribió:
Spoiler! :
Imagen
deberias mirar el modelo q esta en google earth y seguirte por ese porque no hay buenas fotos en internet, hace rato no voy por medellin y no le he podido sacar fotos a ese estadio

Esta bn el modelo, pero necesito muchos detalles, para donde no ahi tribuna, mmm esta dificil xq necesito unas buenas fotos d ese, si no consigo q es lo mas probable, me tocaria posponer ese proyecto :( :ops: :ops:

Lun Oct 18, 2010 10:33 pm

Les informo q dentro de poco subire mi segundo proyecto, el plaza alcid, ya retoque bastante trate d dejarlo identico, coloque mucha publicidad, y muchas cosas mas, solo es pasarlo al pes q c demorara +- 2 horas, y luego colocar luces con blender y otros pequeños retoques, espero q les guste :P :P :P :P

Mar Oct 19, 2010 12:28 am

Spoiler! :
Imagen
ImagenImagen

Esta dificil socio, esperemos con el tiempo conseguir mas fotos

Mar Oct 19, 2010 1:01 am

estan muy buenas esas imagenes, no t preocupes q de todas formas voy a sacar el estadio :cerveza:

Jue Oct 21, 2010 2:14 am

@ Diegomen...

Excelente parce que ya vaya a sacar el de neiva... hagamosle q ya no kedan muchos... yo ya acabe el de tulua... se espera el de pasto ... retoquelo kon lo que pueda... :mrgreen:

Vie Oct 22, 2010 1:01 am

Si encambio yo ya tengo casi todas las vallas hoy subi las del medellin y las del millonarios
pronto sacare las del huila las del junior y las del once caldas....

Full Version