Re: (MIS ESTADIOS) Previas del Proyecto Maine Road Mancheste

Dom Jul 03, 2011 5:55 am

bueno con la ayuda de Dandro, realsoto y matu en asesorarme el estadio, ya esta listo y estara para el pes en 1 semana mas o menos.. falta ponerle la gente y otros detalles donde me esta ayudando dandro

Lun Jul 04, 2011 12:19 am

grosooooooooooooooo

Mié Jul 06, 2011 6:28 pm

Pendientes entonces estos dias! oye y tomaras algun venezolano proximamente?

Jue Jul 07, 2011 3:34 am

realsoto escribió:Pendientes entonces estos dias! oye y tomaras algun venezolano proximamente?

Si bueno primero terminare Maine Road me estan ayudando en colocar la gente y pasarlo al pes q todavia no e aprendido, y mientras tanto estoy en el proyecto Stade Auguste Bonal del Sochaux-Montbéliard frances, luego tengo planeado meterme con el Cachamay de Puerto Ordaz.

Jue Jul 07, 2011 6:27 am

Bueno aqui les dejo esta lista de estadios q en futuro are poco a poco.. en rojo están los estadios q ya están hechos si hay otro hecho y no esta tachado q lo diga para no hacerlo de vuelta.. Son estadios viejos q ya han pasado historia pronto les dejo una lista donde hay otros estadios q también tengo planeado en hacer mas actuales

Imagen

Dom Jul 10, 2011 7:43 pm

Tengo un problema con el proyecto Stade Auguste Bonal del Sochaux-Montbéliard frances.. no me abre el archivo de rhino para terminar los detalles q faltan y co$%&/%..

Bueno de la lista de estadio que están allí cual le gustaría que hiciera?

Dom Jul 10, 2011 8:09 pm

Te aviso que el Estadio Nacional San Jose ya esta hecho :mrgreen: ya se que no esta en la lista pero por que no te animas a hacer el estadios Weserstadion, Wender Bremen remodelado por que nadie lo a hecho todavía, estaría genial -nosweat :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 8:43 pm

Yo votaria por el RCA Dome, Antigua casa de los colts!

Lun Jul 11, 2011 1:42 am

realsoto escribió:Yo votaria por el RCA Dome, Antigua casa de los colts!

Uhhh... Tremendo Reto Ese Estadio... ! 8-)

Lun Jul 11, 2011 2:01 am

Bueno lo anotare si lo are pero todavia no porque siempre me complica a lo hora de hacer los techos aun q e mejorado, pero este es cerrado completo

Full Version